Pepe Gálvez: «Visitamos al líder con ganas»

Pepe Gálvez: «Visitamos al líder con ganas»

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado la situación del equipo en la previa del partido de mañana en el Mini Estadi. Después de realizar la última sesión de entrenamiento, el míster ha confirmado que «visitamos al líder con muchas ganas pero con la plantilla muy justa» ya que esta semana son 4 los jugadores que no pueden ir convocados por lesión. A las bajas de Rodado, que está en la recta final, y Tià Sastre, que sigue con su progresión, se han sumado la de Stephen, que será intervenido del menisco el próximo martes en Barcelona y la de Fernando Cano que una lesión muscular lo retendrá varias semanas alejado del terreno de juego.

Aún así, Gálvez cree que es un buen momento para enfrentarse al filial del Barcelona ya que «las dos victorias seguidas nos han animado». En este aspecto, más allá de la alegría que ha supuesto para el grupo, el entrenador, se ha mostrado cauto, y reconoce que «no podemos relajarnos, estamos a pocos puntos del descenso y nadie puede respirar tranquilo».

Referente al planteamiento que mostrará el equipo mañana, el mallorquinista se ha mostrado fiel a su idea, «queremos ser protagonistas del juego sea el campo que sea». «Como en todos los partidos, podemos variar el sistema defensivo respecto a las condiciones del rival, pero seguiremos siendo agresivos en ataque».

En la convocatoria, asumiendo las bajas del filial, entran Navalón, Adri y Pablo del Juvenil División de Honor.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.