Olaizola: “la mejora es importante, pero no llega, tenemos que dar más”

El técnico califica de final en partido contra el Rayo y dice que sólo vale ganar

Javier Olaizola ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el Real Mallorca frente al Rayo Vallecano y ha destacado que, desde su punto de vista, “la mejora de equipo está siendo importante, pero no llega para sumar de tres en tres por lo que hay que hacer más”. El míster, en este sentido, destacó la calidad tanto profesional como humana de la plantilla, “en el vestuario hay gente lo suficientemente madura para sacar esto, pero todos tenemos que dar más rendimiento porque no nos está bastando para ganar”.

El entrenador aseguró que lo ideal sería, “ganar dos o tres partidos seguidos” aunque se quiso centrar en el inmediato, un Rayo que, aseguró, “es parecido a nosotros, es compacto y tiene grandes jugadores. Es un rival difícil pero en casa tenemos garantías para ganar”.

“El partido contra el Rayo es una final, no me gusta calificarlos así cuando quedan tantos por jugar pero, teniendo en cuenta la situación, el rival y la importancia de los puntos es un partido parecido a una final. Se está abriendo una pequeña brecha y tenemos que ganar para no descolgarnos, además si lo hacemos les pasaríamos en la clasificación. Ya hay que empezar a mirar el golaverage”.

El vasco reiteró que al Mallorca le están penalizando mucho los errores individuales, “me preocupa pero sobre todo me disgusta porque se tira por tierra el buen trabajo que hacemos. Dos errores y no sirve de nada todo lo que has hecho durante el partido. Desde principio de año no ha habido ningún rival que hay sido superior. Creo que tenemos que sacar más rendimiento arriba porque pisamos muchas veces el área pero no sacamos premio”.

Olaizola no se mostró preocupado por la situación del equipo, “me preocuparía si viera que el equipo no mejora o no compite. Tengo la conciencia tranquila porque veo evolución y compromiso. De todas formas el domingo no vale jugar bien, lo que vale es ganar” .

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.