Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Esporles

Jornada 26, Sábado 11/02/2017 - 18:00 h
Constancia
1 1
Esporles

Campo: Nou Camp de Inca 2
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Borja Fernandez, David Contreras, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Vinicius Amorin, Javier Pons y Jose M Garcia.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Jose M Garcia (min.59), Gabriel A Reus por Javier Pons (min.59) y Riad Chakroun por Bartolome Ramirez (min.78)

Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Jose A Hernandez, Jose A Jimenez, Antonio Ferragut, Juan M Hernandez y Sergio Palma.

Sustituciones: Lorenzo Arbos por Antonio Ferragut (min.56), Daniel Carriles por Sergio Palma (min.78) y Francisco Frau por Jose A Hernandez (min.78)

Goles: 1-0 Samuel Fernandez (min 63) y 1-1 Juan M Hernandez (min 87)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Gabriel A Reus (amarilla, min 83), Jose Bueno (amarilla, min 88) y Samuel Fernandez (amarilla, min 89) para el Constancia. Enric Blanc (amarilla, min 53) y Juan M Hernandez (amarilla, min 85) para el Esporles.

Incidencias: Tarde apacible y aceptable entrada a pesar de las quejas de muchos aficionados de mediana o avanzada edad que se quejan de la hora del encuentro por ser bastante tardia.

Comentario.

A mi parecer justo empate en Inca entre dos equipos donde no se ha visto mucha diferencia de calidad en su apuesta de juego y en la que ambos han disfrutado de escasas oportunidades de gol siendo el partido bastante iguañlado en todas sus facetas .

En el 64 los locales se avanzaban en el marcador por mediación de B Bonnin  poniendo el 1-0 en el marcador , y en el 89 Juanmi conseguía el
1-1 de la igualada , que a mi juicio premiaba lo visto en el terreno de juego.

La verdad es que el Esporles se ha aclimatado muy bien al terreno de juego , de césped natural y dimensiones amplias .

Los locales tendrán que seguir entrenando en ese campo para saber sacar ventaja del mismo ante rivales que no conocen este tipo de terreno de juego, porque ademas del campo tendrán que poner las ganas e intensidad que pusieron ante el Ciudad de Ibiza  , porque con el nombre o terreno , no basta para doblegar a los rivales .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es