Nuevo director deportivo del C.F Platges de Calvià, «Lolo Paniza»

Lolo Paniza con Iván Santiago.

Manuel Paniza Jimeno «Lolo Paniza» será a partir de este fin de semana el nuevo director deportivo del CF. Platges de Calvià, técnico titulado natural de Palma de Mallorca, se embarco en el nuevo proyecto del Playas tras entrenar en clubes mallorquines como CD Santa María, AD Son Sardina, UE Son Oliva, o Atlético Baleares.

Lolo Paniza es el entrenador elegido por su amplia experiencia en nuestro fútbol balear y después de dos temporadas en la Comunidad de Madrid militando en clubes importantes como AD Complutense y EMF Cobeña consiguiendo grandes resultados y un estilo de juego inconfundible dónde su fiabilidad en el trabajo está totalmente garantizada.

“Lolo Paniza es el elegido ya que se trata de un técnico que une ambición, conocimiento y carisma y ya sabe como funciona el club”, a declaraciones del Presidente Armando Pérez.

La estrategia que quiere implantar el nuevo técnico en el Platges de Calvià, dice así:

» Queremos implantar una metodología en el fútbol base del Playas dónde lo estructural como lo funcional vayan acorde con la parte especifica y desarrollo integrado de los preparadores físicos» al igual que Lolo, comenta:

» Vamos ha introducir un modelo de juego y unas señas de identidad que puedan diferenciar al Playas del resto de clubes, al mismo tiempo que informa Lolo:

» Desde juveniles hasta pre benjamines haremos 3 equipos por categoría, más un equipo femenino que nos hace ilusión conseguir».

Se esta trabajando en la captación de jugadores y añade Lolo:

» Hemos creado unos módulos de captación en función de nuestras prioridades, nuestro primer objetivo es hacernos fuertes en nuestro municipio» y finaliza con una gran apuesta de trabajo profesional:

» Creemos que en Calvia hay mucho potencial y eso lo queremos explotar trayendo a entrenadores y preparadores físicos tanto titulados como reconocidos»

 

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.