Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 2 – 0 Margaritense AtlÈtic

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Xavi Roig, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Ivan Miralles, Joan Corbalan, Miguel A Llinas y Mariano A Villalonga

Margaritense AtlÈtic: Joan Fornes, Joan Gaya, Miquel Angel, Miquel Sanso, Ibu Font, Joan Ordinas, Mateu Ordinas y Toni Miquel.

Sustituciones: Pep Socias y Pau Marc

Goles: 1-0 Diego M Marquez (min 11) y 2-0 Diego M Marquez (min 38)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Comentario:

Jornada 15. Se disputó en la mañana del sábado 4 de febrero en el campo municipal de Campos, donde se enfrentaban el Campos Atlétic D.C. y el Margaritense en la categoría de Prebenjamines Mallorca del grupo C. Resultado final de 2-0 a favor del equipo local.

Se enfrentaban 2 equipos que están en lo más alto de la clasificación general. El jugador del Campos, Diego Márquez, anotó los dos goles del partido (minutos 11 y 38 respectivamente). El Margaritense dispuso de algunas ocasiones para acortar distancias pero la buena actuación de Joan Ribas dejó su portería a cero. Se vieron jugadas de muy bella factura que agradaron a la afición.

En resumen, fue un partido jugado con gran intensidad y muy disputado, donde el Campos consiguió los 3 puntos. 

Al final del encuentro, el colegiado sacó la tarjeta blanca de la deportividad a los entrenadores de ambos conjuntos, reconociendo el juego limpio y las buenas conductas durante los 40 minutos de juego. Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico del Campos y del Margaritense por el gran partido realizado.

Así, el Campos Atlétic D.C. suma 39 puntos liderando la tabla clasificatoria del Grupo A. El Margaritenses Atlètic lleva 28 puntos y ocupa la tercera posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.