Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 3 – 0 Ferriolense

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Soufian Malki, Celino Felix, Miquel A Mora y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Aymane Mezgout y Guiem Vicens

Ferriolense: Ethan Dominguez, Alejandro Noguera, Marc Mateu, Pau Reus, Laura Martinez, Miquel Sirera, Ernest Sala y Sergi Martin.

Sustituciones: David Rafael, Josujon Jaunarena, Jordi TomÁs y Xavier Moreno

Goles: 1-0 Pere Vidal (min 6), 2-0 Nofre M Vidal (min 24) y 3-0 Guiem Vicens (min 52)

Árbitro: Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Pere Vidal (amarilla, min 54) y Guiem Vicens (roja, min 60) para el Campos. Sergi Martin (roja, min 56) para el Ferriolense.

Comentario:

Jornada de Liga número 16 disputada la tarde-noche del viernes 3 de febrero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Ferriolense en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-0 favorable al conjunto local.

Se enfrentaban dos equipos que están muy cerca en la clasificación general. Los locales desde el principio salieron mejor que el Ferriolense y dispusieron de algunas ocasiones nada más empezar el partido. En el minuto 6, llegó el primer gol, con un disparo escorado de Pere Vidal. En este cuarto, los visitantes apenas inquietaron la portería local.

El segundo cuarto siguió la misma tónica. En el minuto 24, Nofre Marc Vidal, en una acción individual, se internó en el área y de un tiro cruzado a media altura anotó el 2-0 en el marcador.

En el tercer y cuarto periodo, el juego se volvió muy embarullado, con muchas faltas por parte de los dos equipos y con un arbitraje no muy acertado que desquició a ambos conjuntos por igual e incluso a la afición.

En el minuto 52, en una contra del Campos, Guillem Vicens sentenció el 3-0 definitivo. El Ferriolense dispuso de 2 faltas al borde del área y alguna ocasión para acortar distancias, pero la buena actuación de Tomeu Sansó dejó su portería a cero.

En el minuto 56, en una acción en el centro del campo, el jugador del Ferriolense, Sergi Martín, propinó una patada sin ton ni son sin querer disputar el balón y vio la tarjeta roja. La suerte fue que el jugador del Campos no tuvo ninguna lesión de gravedad ya que la entrada fue durísima.

En el minuto 60, a punto de abandonar el terreno de juego, Guillem Vicens del Campos, también vio la tarjeta roja por insultarse mutuamente con otro jugador.

En definitiva, un partido que inicialmente transcurrió con normalidad pero las dos últimas partes tuvieron actitudes poco deportivas, con un arbitraje muy permisivo y donde nadie quedó indiferente.

Finalmente, comentar que el C.E. Campos suma 17 puntos (con 15 jornadas disputadas) y ocupa el puesto 10 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Ferriolense lleva 20 puntos y ocupa la posición 9 (con 16 partidos jugados).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.