Gas Gregal con el Fútbol Base del CE Constància de Inca.

Gas Gregal con el Fútbol Base del CE Constància de Inca.

Recientemente Gas Gregal, Agencia de Gas Envasado y AutoGas de Repsol, ha firmado un convenio con el CE Constància mediante el cual dará soporte económico a este Club apoyando así la labor que realizan. Fomentar el deporte local y mejorar las instalaciones del Constància beneficia a Inca y a sus ciudadanos, la idea es mirar hacia un futuro conjunto para seguir creciendo y mejorando Inca.

Parte del equipo de Repsol y Gas Gregal aprovecharon para visitar las instalaciones del Club conjuntamente con los representantes del CE Constància quienes les enseñaron las mejoras realizadas, entre ellas las del Nou Camp, campo de futbol de tercera división que han inaugurado el pasado sábado. La firma de dicho convenio significa mucho para ambas partes y la idea es seguir colaborando.

Gas Gregal aprovechó para compartir con el Club los vales de su nueva promoción para que todos sus clientes puedan participar en un concurso de carburante gratis y vales de “El Corte Inglés”.

Recordemos que Gas Gregal -Agente Comercial de Gas Repsol en Inca- ofrece grandes ventajas, tales como la venta y reparto a domicilio de gas envasado (bombonas de butano o propano); la instalación, revisión y mantenimiento de las instalaciones de gas envasado; la venta e instalación de Gasodomésticos (aparatos de gas) y la venta y repostaje de AutoGas para vehículos.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.