Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 0 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Jaume Mairata, Cesar Ruiz y Juan J Romero.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Jaume Mairata (min.69), Felipe J Ramis por Cristian Sanchez (min.82) y Jaume Moranta por Cesar Ruiz (min.84)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Christopher C B, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Ramon Bigas, Alex Mayans, Adrian Flaque, Daniel Bardolet y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Alain Pecharroman por Ramon Bigas (min.45), Jose M Fernandez por Adrian Hernandez (min.45) y Joan J Garau por Guillermo Petricorena (min.59)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 24) y 2-0 Juan J Romero (min 41)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Manuel Gomez Gomez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 18), Pedro Socias (amarilla, min 45), Cesar Ruiz (amarilla, min 77) y Mikel Solis (amarilla, min 83) para el Alcudia. Ramon Bigas (amarilla, min 18), Miguel Oliver (amarilla, min 39), Alex Mayans (amarilla, min 59), Bartolome Barcelo (amarilla, min 66), Miguel Oliver (amarilla, min 66) y Jose M Fernandez (amarilla, min 75) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Alcudia de Pep Barceló se impone al Playas de Carlos Martinez por 2 a 0. Resultado que se antoja incluso corto visto lo visto hoy en el Municipal de Alcudia, donde los blanquiazules supieron leer mejor el partido bajo un fuerte vendabal, poniendo cerco a la portería de Tomeu Barceló y no dejando a sus rivales efectuar ni un solo disparo entre los tres palos con peligro.

El equipo de Pep Barceló jugó la primera parte con el viento en contra, y aun así llegó al descanso con un claro 2 a 0, aunque con la penalización de haber perdido a Pedro Socías por una injusta expulsión al confundir el linier a su arbitro principal adjudicando una falta cometida por Bernat Rosselló a Pedro Socias. Este vió como Juan Vega le mostraba la segunda amarilla y le mandaba a la caseta.

En la segunda parte, y ya con el viento a favor, no se notó que el Alcudia jugara con uno menos, y más cuando a los 66 minutos Miguel Oliver veía anticipadamente el camino de vestuarios al ver también su segunda amarilla equilibrando de nuevo el número de efectivos.

El final de los 90 minutos dejó el marcador en 2 a 0, aunque podía haberse visto ampliado en varias ocasiones desbaratadas por Tomeu Barceló y su defensa.

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.