Crónica Juvenil DH: Sant Andreu 0-0 San Francisco

El Sant Andreu empata en casa con el San Francisco

Alineaciones:

Sant Andreu: Luque, Donate, Megia, David Gomez, Sergi Almirall, Sergi Martinez (Montero min.89), Ferrer (Montejo min.84), Ortega, Homet (Latorre min.77), Aitor vives (Fabregat min.88) y Pol Reñe.

San Francisco: Marc Rey, Fuster, Papa, Gonzalez, Francisco coll, Oscar Oliver, Cristobal Montiel (Samuel min.86), Ivan Rodriguez, Franco (Rodriguez min.62), Giaquinto y Jaime Manresa (Riera min.75).

Arbitro: Alejandro Fernandez asistido en las bandas por Mora y Espino.

Tarjetas: Amarillas para Gomez y Donate y rojas para Mestre y Manso por el Sant Andreu y amarilla a Coll por el San Francisco.

Comentario:

Tarde fresca en el distrito barcelonés de Sant Andreu en un Narcís Sala que presentaba sus mejores galas para un partido muy importante para ambos conjuntos. La UE Sant Andreu llegaba con la necesidad de sumar para distanciarse de sus perseguidores en la lucha por evitar el descenso. Y el CD San Francisco tenía la ilusión de sumar los 3 puntos para alcanzar los 33p que le permitirían dormir en 6ª posición al acecho del CF Damm.
El conjunto que dirige Carlos Muñoz comenzó muy bien, como acostumbra, el partido y tuvo su primera ocasión a los 3′ con una incorporación al ataque de Papa por banda izquierda que centraba y Manresa, desde dentro del área, remataba y la defensa rival desviaba el balón a córner. Los primeros compases del partido eran para el equipo balear que salió enchufado pese a no concretar ese mejor arranque con un gol. La réplica de los locales, en el ecuador de la 1ª mitad, un disparo lejano, raso y ajustado al palo izquierdo de la portería defendida hoy por Marc, que con una gran estirada, conseguía atrapar el balón y una acción escorada que acababa estrellándose en el palo. Eran los mejores minutos del conjunto catalán que se jugaba mucho en el encuentro.
Reaccionó tras el descanso el CD San Francisco, espoleado por su cuerpo técnico y aumentando notablemente su intensidad, aprovechándose del nerviosismo local, conseguía mantener el balón en campo rival buena parte del segundo tiempo. Los catalanes solo inquietaron en alguna acción a balón parado que resolvió un Marc muy valiente y seguro.
Antes de finalizar, tres acciones que podrían haber cambiado el devenir final del choque: un gol anulado a Pedro por un fuera de juego muy dudoso, otro más y ya van varios esta temporada, una cesión no pitada a la defensa y el portero local dentro del área pequeña catalanes y una ocasión clara de Thomas que la echó fuera cuando ya se cantaba el gol en el Narcís Sala.
Otra jornada más, y ya van 15, las 5 ultimas consecutivas, el conjunto mallorquín mantiene la portería a cero pero es incapaz de anotar un gol y vuelve a empatar otro partido, y ya van 10, esta temporada. Siendo unos registros fantásticos (31p a falta de 8 jornadas y equipo menos goleado de España), le esperan al joven equipo de Carlos Muñoz dos jornadas de ilusión con la difícil tarea de mantener su muro defensivo impenetrable ante dos de los más poderosos equipos de la categoría; FC Barcelona y RCD Espanyol.

Redacción
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.