Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-16: Andalucia 0-2 Illes Balears

El trío arbitral con las capitanas y cuarto árbitro

Alineaciones:

Andalucía: María López, claudia S. Molino, Juana Torres, Teresa Mérida(Irati Real  min.67), María Ruíz, María Romero, Rocio Guerrero(Marta Ferrera min.41), Arantxa Medina(María del Carmen Teruel min.75), María Cortés, María García, Tamara Sambruno(Encarnación Jiménez min.55).

Illes Balears: Catalaina Thomas Coll, Andrea Alcaide, Rosa Mesquida, Abigail Quiroz, Gema arrabal, Catalina Serra(Elisabeth Orfila min.51), Rocio García, Elena Montané(Natividad Cano min.78), Fátima E Traversaro, Paula Sintes, Margalida Cueto(Desiré Hernández min.61)

Goles1: 0-1 Andrea Alcaide min.60, 0-2 Rocio García min.73.

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo asistido en bandas por Fco. Ja vier Lozabno Díaz y Tomas Rodríguez Varela.

Tarjetas: Roja a Claudia S. Molino min.61 por Andalucía y amarilla a Andrea Alcaide m in.9 y Gema Arrabal  min.62 por Baleares.

Comentario:

Partido bastante igualado en la primera mitad en la que el combinado andaluz lo intentó pero no supo poner tirra de por medio ante una selección balear muy ordenada y trabajadora que hizo muy bien su trabajo no dejando estar cómodo al rival y manteniendo su portería a cero el combinado balear que dirige Mario Cabanes se marcha a los vestuarios con el cero al cero y un alo esperanzador para la segunda mitad.

En la segunda mitad las de Baleares salieron a resolver el partido pronto metiendo una velocidad más en sus acciones y apretando en defensa lo que motivó imprecisiones en el cuadro de Dolores Olmo, y en el primer cuarto de hora de este segundo periodo Baleares se avanza en el marcador con un esperanzador gol de Andrea Alcaide que iniciaría así la que sería la victoria final, la expulsión de la jugadora local Claudia por cometer falta a un jugadora balear que dispone de una ocasión manifiesta de gol obliga al banquillo a hacer reajustes pero que de nada valieron y el partido empezó a inclinarse claramente del lado balear para antes de transcurrida la media hora sentenciar el partido con un gol de muy bonita factura de Rocío García, transcurriendo los minutos a partir de ese momento con mayor dominio de Baleares para así concluir este primer partido de la Segunda Fase con una gran victoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.