Previa Segunda División (Segunda Division), jornada 24

Real Oviedo Real Oviedo
9ª posición, 32 puntos
2 - 1
RCD Mallorca RCD Mallorca
18ª posición, 25 puntos

Domingo 05/02/2017 Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar

El Real Oviedo recibe al Mallorca

Jornada 24ª, 2ª División Real Oviedo – RCD Mallorca, domingo 05-02-2017, Campo Municipal Carlos Tartiere, 12,00 horas. Arbitrado por Juan Luis Pulido Santana del territorial de Las Palmas, cuarto árbitro Daniel Palencia Caballero territorial vasco, auxiliado en las bandas por álvaro Yeray Carreño Cabrera del territorial tinerfeño y Saúl Ortiz Pérez del territorial de Las Palmas.

Después del buen juego mostrado en el partido del pasado fin de semana toca visitar al Oviedo en el Carlos Tartiere, un campo que a priori parece difícil, pues locales en su casa consiguen los mejores resultados y se hacen fuertes, lo cual no quiere decir que sea un campo imposible, especialmente si los muchachos de Javier Olaizola luchan y van a por el partido. Esta semana se recuperan los jugadores sancionados, Yuste y Saúl, por lo que la defensa contará con todos sus efectivos, incluso Company ya ha vuelto a entrenar así como Culio pero no parece que ninguno de los dos estén listos para jugar el domingo.

Los carballones a las órdenes de Fernando Hierro también se han reforzado en el mercado de invierno y parecen un equipo con serias aspiraciones para jugar la promoción de ascenso este año, aunque esperamos sea con un tropiezo en esta jornada.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es