Previa 2ª División: Real Oviedo – RCD Mallorca

El Real Oviedo recibe al Mallorca

Jornada 24ª, 2ª División Real Oviedo – RCD Mallorca, domingo 05-02-2017, Campo Municipal Carlos Tartiere, 12,00 horas. Arbitrado por Juan Luis Pulido Santana del territorial de Las Palmas, cuarto árbitro Daniel Palencia Caballero territorial vasco, auxiliado en las bandas por álvaro Yeray Carreño Cabrera del territorial tinerfeño y Saúl Ortiz Pérez del territorial de Las Palmas.

Después del buen juego mostrado en el partido del pasado fin de semana toca visitar al Oviedo en el Carlos Tartiere, un campo que a priori parece difícil, pues locales en su casa consiguen los mejores resultados y se hacen fuertes, lo cual no quiere decir que sea un campo imposible, especialmente si los muchachos de Javier Olaizola luchan y van a por el partido. Esta semana se recuperan los jugadores sancionados, Yuste y Saúl, por lo que la defensa contará con todos sus efectivos, incluso Company ya ha vuelto a entrenar así como Culio pero no parece que ninguno de los dos estén listos para jugar el domingo.

Los carballones a las órdenes de Fernando Hierro también se han reforzado en el mercado de invierno y parecen un equipo con serias aspiraciones para jugar la promoción de ascenso este año, aunque esperamos sea con un tropiezo en esta jornada.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.