Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 1 – 4 Rtvº Arenal del A.

Frances autor del gol del Santa Monica

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Manuel Garrote, Francesc Porter, Carlos Miralles, Josep Lluis Bauza, Claudia C. Mercadal, Alvaro Torre y Eduardo Rodriguez.

Sustituciones: Juan Vargas, Gerard GarcÉs y Pau Jaume

Rtvº Arenal del A.: Iker Fajardo, Iker Torres, Daniel Andres, Iker Pomposo, Iker Romero, Daniel Lorenzo, Bernat Caldentey y Oier Andritz.

Sustituciones: Urias Catron, Josep-angel Fuxa y Daniel VallÉs

Goles: 0-1 Oier Andritz (min 13), 1-1 Francesc Porter (min 14), 1-2 Daniel VallÉs (min 24), 1-3 Daniel VallÉs (min 36) y 1-4 Oier Andritz (min 49)

Árbitro: Miquel Pujol Salar.

Comentario:

Partido de Benjamines 2ª regional Mallorca Sta. Monica –Arenal (partido correspondiente a la jornada 13, aplazado por el fuerte temporal que azoto Mallorca.

Este partido se jugo el martes dia 31/01/2017.

El Sta. Monica, empezo bien el partido ya que en el minuto 13 marco primero mediante una falta directa muy bien ejecutada por Francesc (aunque en el acta no este reflejado asi). El primer cuarto fue de dominio total de los colegiales que pudieron aumentar la cuenta goleadora, pero no tuvieron la suerte de cara y asi acabo el primer cuarto.

Solo empezar el segundo cuarto de una explendida jugada en solitario del delantero con dorsal 11 del Arenal, que se metio hasta «la cocina» consiguio el empate a partir de aqui empezo el descalabro para los colegiales, ya que los dorsales 10 y 11 del Arenal hicieron lo que quisieron y con su buen juego y consigieron golear a los colegiales.

Pero chicos, como dice siempre el gran tenista mallorquin NADAL, «VAMOSSSSS» que aqui no se acaba todo VAMOS A POR EL PROXIMO Y ANIMOS.

 

Jaume para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.