Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 0 – 4 Madre Alberta

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Guiem Vicens, Soufian Malki, Celino Felix y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miguel Veny y Miquel A Mora

Madre Alberta: Tomas Bagur, Adrian LÓpez, David Ferriol, Alejandro Calvo, Fernando Feliu, Toni Dezcallar, Sergi Riera y Joan Pau.

Sustituciones: Nicolas R Riveron, Sergio Vidal y Daniel Ginard

Goles: 0-1 Fernando Feliu (min 8), 0-2 Toni Dezcallar (min 10), 0-3 Alejandro Calvo (min 22) y 0-4 Joan Pau (min 36)

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Comentario:

Jornada número 15 de Liga disputada la tarde-noche del viernes 27 de enero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Madre Alberta en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 0-4 favorable al conjunto visitante.

Era el último partido de la primera vuelta que empezó siendo igualado. El Campos dispuso de la primera ocasión pero fue el Madre Alberta que aprovechó los dos primeros errores de la defensa local por la banda derecha para adelantarse en el marcador con un 0-2.

Durante todo el encuentro, el Madre Alberta practicó un juego directo presionando con mucha intensidad y el Campos siempre fue a remolque y no tuvo su día. Quizá en alguna ocasión, el colegiado no debía haber confundido intensidad con una conducta no muy deportiva. Seguramente, estos partidos de alevines deberían ser formativos y mostrar a los jugadores a competir con fair play.

En definitiva, el Madre Alberta mereció la victoria y los locales hasta el último minuto no bajaron los brazos. Así, el C.E. Campos lleva 14 puntos y ocupa el puesto 10 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Madre Alberta «A» suma 32 puntos y ocupa la tercera posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.