Reflexión para el Sr. Tebas y su LFP, promocionar la afición al fútbol o negocio puro y duro

Tebas

Sr Tebas espero que esta publicación llegue a sus estamentos , y si no me dare por satisfecho con haber expresado mi opinión , que creo que será la de muchos afectados por el mismo caso o parecido al que nos afecta .

No tengo muy claro si ustedes son conscientes de que cuando por su parecer y de manera unilateral , deciden cambiar horarios de partidos  o mas grave de fechas ,ocasionan graves perjuicios a los que son el santo y seña del futbol , como son aficionados y peñas , los primeros por tener que acogerse a horarios fuera de lo común y habitual en este deporte  y los segundos , por tirarles por el suelo toda su programación.

En este caso concreto  se han cargado ustedes la ilusión de una peña del Atletico de Madrid  , con sede en Inca , Baleares , por si lo desconoce, que al estar en archipiélagos nos vemos obligados a  programar nuestros viajes en avión , con mucha antelación , en aras de conseguir un precio asequible , que no siempre conseguimos , a pesar del descuento por residentes y que no tiene devolución una vez adquiridos.

Al cambiar ustedes la fecha y el horario del partido At. de Madrid-Leganes , que se tenia que disputar el dia 5  a la 16,15 h y pasarlo  al ida 4 , sean cargado ustedes toda programación, la ilusión  y buena parte de la cartera de  la treintena de aficionados y socios que se apuntaron al viaje.

Se que este caso les  puede haber pasado a otras peñas de diferentes equipos , pero no es lo mismo anular un autobús  que perder 30 billetes de avión , como supongo que también e incluso peor económicamente hablando  les puede a los residentes en Canarias.

Solicito el apoyo de todas las peñas , del equipo que sean para que si son de mi misma opinión , les hagan llegar a ustedes y los equipos que representan , nuestra disconformidad con su manera de actuar.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.