Olaizola: “el punto me sabe a poco, aunque el equipo sigue mejorando”

El vasco asegura que el equipo cada vez es más competitivo y que está contento con el esfuerzo de los jugadores

Olaizola: “el punto me sabe a poco, aunque el equipo sigue mejorando”

Javier Olaizola ha atendido a la prensa tras el empate del RCD Mallorca frente al Cádiz CF y ha destacado el punto, visto el partido, “me sabe a poco, aunque el equipo sigue mejorando. Ha sido un encuentro de ida y vuelta y, aunque en algunas fases hemos metido intensidad, nos ha faltado contundencia a la hora de definir ante portería. Me voy con la sensación de que podíamos haber ganado, aunque también es cierto que ellos han tenido alguna ocasión para llevárselo también”.

El técnico reconoció que sabía del peligro de las contras del rival pero hizo una lectura positiva y aseguró que “el equipo, poco a poco, se va acercando a lo que queremos. Todos teníamos ilusión por los tres puntos y lo hemos intentado, pero no ha sido posible. Nos han condicionado las lesiones y el Cádiz ha estado muy bien plantado y ha jugado como un bloque”.

El vasco aseguró que, a pesar de la buena imagen, todavía tienen que mejorarse cosas, “nos ha faltado algo de fútbol combinativo en según qué fases y más contundencia para definir”. Tampoco quiso referirse a los dos penaltis pedidos por su jugadores, “no los he visto, pero siempre digo lo mismo, los árbitros son humanos y si se ha equivocado es de buena fe. Ya cambiará la suerte en este sentido” y negó que al equipo le haya faltado personalidad, “si hubieran entrado alguna de las ocasiones ahora estaríamos diciendo que ha sido un gran partido”

Por último Olaizola aseguró que, desde su punto de vista, “vamos en una buena línea. Hay, como ya he dicho, que mejorar algunas cosas, pero estoy muy contento con el trabajo de todos. Cada vez somos más competitivos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.