Crónica Preferente: Serverense 3 – 1 Cardassar

Victoria en el derbi del Serverense

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Miquel Marti, Jose L Martinez, Tomas Leal, Xavier Darder, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Sebastian Pomar, Francisco A Crespo, Antonio Nadal y Hector Domingo.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Xavier Cursach (min.66), Carlos M Gomez por Francisco A Crespo (min.66), Ivan Rodriguez por Sebastian Pomar (min.75) y Jaume Ballester por Alberto Pareja (min.80)

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Sebastia Coll, Joan S Mas, Gabriel A Roig, Angel Nieto, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Juan Rigo, Jaume Alzamora y Bernat Rossello.

Sustituciones: Benjamin Sanz por Bernat Rossello (min.45), Miguel Miquel por Juan Rigo (min.62), Sebastia Obrador por Gabriel A Roig (min.84) y Antoni Gomila por Sebastia Coll (min.86)

Goles: 1-0 Antonio Nadal (min 24), 2-0 Alberto Pareja (min 55), 2-1 Benjamin Sanz (min 69) y 3-1 Miquel Marti (min 77)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Emilio Junquera Talavera y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Francisco A Crespo (amarilla, min 42), Xavier Darder (amarilla, min 64), Sebastian Pomar (amarilla, min 74) y Jose L Martinez (amarilla, min 77) para el Serverense. Gabriel A Roig (amarilla, min 25) y Alvaro Leon (amarilla, min 54) para el Cardassar.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal disputado en el municipal de “Ses Eres” con una aceptable entrada en una tarde fría.
El partido durante la primera parte se caracterizó por mucho centrocampismo, mucho respecto entre ambos equipos y con pocas ocasiones de gol. El único gol de la primera parte, llegaría alrededor de los 25 minutos de juego de Toni Nadal que pegó en un defensa visitante descolocando al portero Fons. Por su parte, el Cardassar reclamó un posible penalti sobre Tià Coll.
Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo igual que en la primera con un Serverene cómodo ya que el Cardassar apenas inquietaba la meta defendida por Kim. Los locales lograrían el segundo gol en un saque de esquina donde Alberto se adelantaría a toda la defensa consiguiendo un gran gol de cabeza. Cuando parecía que el partido estaba decidido para los locales, el Cardassar logró acortar diferencias por mediación de Benji en un barullo dentro del área. El propio Benji, minutos después, pudo empatar el partido en dos disparos en la misma jugada dentro del área pero fueron despejados por la defensa y el portero. El Serverense aumentaba más las distancias en otro saque de esquina, donde fue Miquel Martí quien aprovechaba un rechace de la defensa.
En resumen, regular partido disputado por parte de ambos equipos donde la victoria se la llevó el  Serverense que supo definir bien sus ocasiones de gol.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.