Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Arenal 1 – 8 Campos AtlÉtic D.c.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Arenal: Pau Izquierdo, Prosper Badasaraye, Antonio Torres, Sergio Mas, Alejo Marangon, Nahuel Villahoz, Sergio Heick y Pau Sebastia.

Sustituciones: Tiziano Genovese, Juan Manuel y Cristian Cañada

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Xavi Roig, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, AdriÀ Fluxa y Miquel Sbert.

Sustituciones: Ivan Miralles, MartÍ Barcelo y Marcio Manuel

Goles: 0-1 Xavi Roig (min 1), 0-2 Xavi Roig (min 2), 1-2 Alejo Marangon (min 14), 1-3 Xavi Roig (min 15), 1-4 Xavi Roig (min 19), 1-5 Xavi Roig (min 25), 1-6 AdriÀ Fluxa (min 31), 1-7 MartÍ Barcelo (min 33) y 1-8 Xavi Roig (min 39)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Comentario:

Jornada 14. Se disputó en la mañana del sábado 28 de enero en el campo municipal del Arenal, donde se enfrentaban el Arenal y el Campos Atlétic D.C. en la categoría de Prebenjamines Mallorca del grupo C. Resultado final de 1-8 a favor del equipo visitante.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 1 de las botas del delantero del Campos, Xavi Roig. El partido siguió la misma tónica con dominio del Campos donde llevó todo el peso del partido intentando jugar la pelota con buen criterio. En el minuto 14, el Arenal acortó distancias anotando el 1-2 en el marcador.

El Campos sumó 8 goles (6 goles de Xavi Roig, 1 gol de Adrià Fluxá y 1 gol de Martí Barceló) y el Arenal 1 gol de Alejo Marangon. Destacar que se vieron jugadas de gran calidad. El portero local hizo varias intervenciones de mucho mérito.

En definitiva, fue un partido muy bonito realizado por ambos conjuntos, donde el Campos ganó merecidamente pero el Arenal en todo momento compitió muy bien y nunca se vino abajo.

Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico de ambos equipos y al colegiado que consiguieron entre todos que se disfrutara de un buen partido, jugado con mucha intensidad siempre con el juego limpio por delante.

En resumen, el Arenal lleva 25 puntos y ocupa el 4º puesto en la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos Atlétic D.C. con esta nueva victoria y a falta de un solo partido para comenzar la segunda vuelta, suma 36 puntos (todas las jornadas ganadas, 96 goles a favor y sólo 7 goles en contra) y mantiene el liderazgo de la tabla clasificatoria del Grupo C.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.