Previa 2ª División: RCD Mallorca – CÁdiz CF

Mallorca-Cádiz
Mallorca-Cádiz

Jornada 23ª 2ª División RCD Mallorca – Cádiz CF, domingo 29-01-2017, Iberostar Estadi, 18.00 horas, arbitrado por Adrián Cordero Vega auxiliado por Victoriano Díaz Casado y Antonio Luis Cerezo Parfenof del Territorial cántabro, cuarto árbitro Rubén Avalos Barrera territorial catalán.

Esta semana visita Son Moix otro equipo recién ascendido y colocado en puestos de promoción de ascenso, con muchos conocidos de la afición local, álvaro Cervera su entrenador ex jugador entre 87 y 92, Dani Güiza uno de los mejores goleadores del equipo en una misma temporada y Ortuño que tan buen recuerdo dejó en la isla en su corta estancia la temporada pasada. Este año vienen jugando a un altísimo nivel , consiguiendo resultados muy buenos en la mayoría de los campos de segunda división, lo cual nos hace desear lo mismo para el equipo local.

El Mallorca recupera esta semana a jugadores importantes como Raillo, Campabadal, Brandon y Oriol, aunque sufre las bajas ya conocidas de Ansotegui, Company por lesión y Yuste y Saúl García por sanción, lo cual dará a Olaizola un margen de maniobra que no tenia las últimas semanas, con la incorporación de Brandon en la delantera parece que habrá más posibilidades de carta al gol y parece que Juan Rodríguez permanecerá en el eje de la defensa una semana más. El que parece que esta semana no estará de la partida es James, aunque parece que Juanjo tendrá alguna posibilidad.

La afición esta muy animada después de los empates en las dos últimas salidas y esperamos una buena entrada en Son Moix a pesar de la lluvia y el frio.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.