Pepe Gálvez: «Tenemos que incomodarlos»

Pepe Gálvez: «Tenemos que incomodarlos»

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha analizado la previa del partido de mañana en el campo del UE Cornellà a las 16:30h en el que el equipo debe cambiar la dinámica de resultados ya que en este 2017 aún no conoce la victoria. En este sentido, el míster del filial reconoce que «no queda otra que seguir trabajando para levantar la situación». A día de hoy, dice Gálvez «nos sentimos con las mismas posibilidades que antes y la permanencia es un objetivo muy importante para el club».

Una semana más, el mallorquín se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del grupo, «no tengo nada que reprocharles y aunque son jóvenes, intentamos que no les pese estar en la parte baja de la clasificación».

El equipo se ha enfrentado últimamente a los rivales más duros de la categoría y esta jornada, aunque no pasa por una buena dinámica de resultados, visita el Cornellà, que «es siempre un escenario complicado», analiza Gálvez que ha explicado que «esta semana hemos incidido en la estrategia y las jugadas a balón parado; sabemos que visitamos a un equipo alto y de mucha envergadura y tenemos que hacerles sentir incómodos en estas ocasiones».

Preguntado por el mercado de invierno que se cierra el martes que viene, el entrenador ha remarcado que «desde el club me consta que se trabaja con la intención de incorporar algún jugador». Además, Alberto López que ya fue titular el domingo pasado frente el At Levante, se ha unido a la dinámica del equipo para tener minutos y no estancarse en el primer equipo sin oportunidades. Gálvez ha reiterado que «la prioridad de todos en este club pasa por el primer equipo, y el filial es la mejor plataforma para crecer profesionalmente».

La rueda de prensa de hoy se ha celebrado excepcionalmente en el salón de actos del Grupo Juaneda, en las instalaciones de la Policlínica Miramar, dentro del marco de actividades que el Real Mallorca dedica al grupo asistencial y patrocinador oficial en su 100 aniversario.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.