La Fundació Reial Mallorca apadrina al Triatleta Paralímpico Álex Sánchez Palomero

La Fundació Reial Mallorca apadrina al Triatleta Paralímpico Álex Sánchez Palomero

La Fundació Reial Mallorca apadrina a uno de los triatletas paralímpicos más importantes de las Islas, Álex Sánchez Palomero y se suma al proyecto de apoyo y patrocinio de IC Serveis para que Álex pueda ser Campeón del Mundo de Triatlón Paralímpico y conseguir su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Valorada la destacada trayectoria del triatleta que ha participado en pruebas de natación en los Juegos Paralímpicos de Pekín y Londres, y se ha proclamado Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo de Triatlón Paralímpico, el club quiere acompañarle en este camino aprovechando la masa social y el altavoz para difundir sus hazañas y apoyarle tanto en su preparación como en las competiciones. Así mismo, el Real Mallorca le apoyará puntualmente aportando servicios de fisioterapia o de medicina deportiva y en el uso de las instalaciones según necesidades y disponibilidad de las mismas.

Esta mañana, en la sala de prensa del Iberostar Estadi se ha presentado la iniciativa junto a IC Serveis y al Triatleta. El Consejero Delegado del club, Maheta Molango y la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol han querido mencionar que el Real Mallorca va más allá del fútbol y tiene la responsabilidad de responder a la sociedad mallorquina con actos de apoyo como el que se llevará a cabo con Álex Sánchez.

El mismo triatleta ha reconocido las dificultades que tiene que afrontar un deportista individual para encontrar patrocinios y se siente «privilegiado» de contar con el apoyo de IC Serveis y la colaboración del Real Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.