Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 3 – 0 Juventud U.D.s.o.

jugada del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Sergio Torres, Pau Cardona, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Miguel Salva, Alejandro Espigares, Juan Antonio Caballol, Ruben Pomares, Elian Carbajo y Serafin Henares.

Sustituciones: Julian Amaya, Pau Pico, Marc Obrador, Rafael Sastre y Oscar Nula

Juventud U.D.s.o.: Alejandro Rocca, Lucas Amer, Alvaro Lopez, Toni J Martinez, Alvaro Muñoz, Carlos Amer, Bruno Martin, Alberto Lucas, Antonio Alzamora, Pau J Rodriguez y Moustapha Cisse.

Sustituciones: Alejandro Soto, Lluis Canto, Miguel ArgÜes, Daniel Rodriguez y Oscar J Quiñones

Goles: 1-0 Serafin Henares (min 6), 2-0 Oscar Nula (min 48) y 3-0 Oscar Nula (min 66)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez.

Comentario:

El Ferriolense se llevaba los tres puntos de un encuentro marcado por las inclemencias del tiempo y por un terreno de juego muy encharcado, que hacía difícil el control del balón.

El Juvetud Son Oliva, buscando en todo momento la fuerza y velocidad de su jugador mas destacado, Moustapha Cisse, sucumbía por 3-0 en el partido que daba inicio a la segunda vuelta.

Cuando sólo se llevaban 6 minutos de encuentro, Serafin Henares cazaba un balón dentro del área tras un saque de esquina, y de fuerte disparo anotaba el 1-0.

Si bien era el conjunto local quien dominaba el encuentro, el mal estado del terreno de juego igualaba las fuerzas y parecía que en cualquier momento el conjunto blanco podía lograr el empate.

El descanso favoreció al Ferriolense que se hizo amo y señor del partido en la segunda mitad, y sentencio con dos tantos de Oscar Nula.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.