Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 2 – 4 Mallorca

El Campos pierde con el Mallorca

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Guiem Vicens, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymene Mezgout, Soufian Malki, Celino Felix y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miquel A Mora y Miguel Veny

Mallorca: Ferran Quetglas, Carles Sogorb, Miquel Jan, Tomas Balcedo, Axel Bejarano, Cristian Tello, Alejandro Exposito y Andreu Binimelis.

Sustituciones: Santiago Avila, Andreu Colom, Ruben Oliva y Sergi Porcel

Goles: 0-1 Axel Bejarano (min 14), 0-2 Sergi Porcel (min 18), 0-3 Andreu Binimelis (min 20), 1-3 Celino Felix (min 24), 2-3 Aymene Mezgout (min 33) y 2-4 Tomas Balcedo (min 44)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez.

Comentario:

Jornada de Liga número 13 disputada la tarde-noche del viernes 13 de enero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Mallorca “A” en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 2-4 favorable al conjunto visitante.

Se enfrentaban el líder de la tabla, Mallorca “A” y el Campos. A los 40 segundos de juego, el Mallorca ya se había adelantado en el marcador en una jugada muy rápida por la banda derecha. Parecía que el Mallorca iba a arrollar a los locales pero el partido se fue igualando por momentos. El Campos dispuso de alguna ocasión y a punto de finalizar el primer cuarto, una jugada por la izquierda, Pere Vidal se fue de su rival, puso un pase hacia atrás y Ayame Mezgout, de un fuerte disparo anotó el empate 1-1 en el marcador.

El segundo cuarto siguió la misma tónica con dominio del Mallorca. En una jugada después de algunos rechaces, Sergi Porcel, de un tiro cruzado batió al meta Sansó, anotando el 1-2. En el último suspiro del segundo cuarto, Andreu Binimelis ponía el 1-3 en el marcador.

Después del descanso, el Campos nunca se vino abajo. El partido estuvo muy igualado y los dos equipos dispusieron de diferentes ocasiones de gol. Tomás Salcedo anotó el 1-4. El Campos seguía insistiendo y fruto de ello, en el minuto 44, Celino Schrader acortó distancias anotando el definitivo 2-4.

En el último cuarto, el Campos intentó acortar distancias, dispuso de alguna que otra ocasión pero finalmente ninguno de los 2 equipos llegó a materializar sus ocasiones.

En definitiva, partido muy bonito realizado por ambos conjuntos, donde el Mallorca ganó merecidamente pero el Campos en todo momento compitió muy bien y estuvo hasta el final con opciones.

Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico de ambos equipos, a la afición y al colegiado que consiguieron entre todos que se disfrutara de un buen partido, jugado con mucha intensidad siempre con el juego limpio por delante.

Así, el C.E. Campos lleva 14 puntos y ocupa el puesto 9 de la tabla clasificatoria del Grupo A, con 4 partidos ganados, 2 empates, 7 partidos perdidos, 26 goles a favor y 40 en contra. El Mallorca “A” suma 39 puntos y ocupa la primera posición con 13 partidos ganados, 75 goles a favor y 6 en contra.

F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.