Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 0-0 At. Levante UD

empate del Mallorca B ante el At. Levante

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Parera, Joan Sastre, Alberto López(Pol min.58), Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià Sastre(Baba min.32), Cedric, Cano(Fernández min.69), Ángel Sánchez.

At. Levante: Daniel Eduardo, Moore, Javier, Hernández, Fran, Javi, El Id, José Luís(Allyson min.81), Boris, Joel(Alex min.78), Manuel(Abeid min.86).

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent asitido en bandas por Sergi López Freixa y Germán Carrasco Baca del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas a Raúl min.33 por el Malalorca B y a Javier min.35, Manauel min.56 y El id min.89 por el At. Levante

 

 

 

Comentario:

El Mallorca B suma un nuevo empate a 0, el resultado que más veces a conseguido esta temporada que les impide tirar para adelante una clasificación que ya les está pasando factura. El equipo de Pepe Gálvez no ha podido superar a un rival directo, el filial del UD Levante que se ha visto dominado por el juego local. Una jornada más,la falta de finalización y puntería a roto los esquemas a un equipo con llegada, que ha dispuesto de las mejores ocasiones del partido pero que nuevamente no ha sabido sentenciar con el gol.

Alex Serrano ha sido el protagonista del juego bermellón desde el centro del campo y Ángel Sánchez ha abierto en profundidad los mejores balones del encuentro. Los primeros minutos de la segunda mitad han sido los más peligrosos por el Levante que no ha tenido mucho protagonismo en ataque y cuando ha llegado, Miquel Parera ha demostrado su confianza y su buen estado de forma. El portero de Manacor ha sido hoy el encargado de dejar a cero la portería del Mallorca B. Esta mañana, se ha estrenado a las filas de Gálvez, Alberto López que ha suplido a Juanjo Nieto, que ha viajado a Reus con el primer equipo.

El frío, el viento y la lluvia han sido los protagonistas de una mañana gris que deja mucho trabajo por hacer de aquí en adelante.


 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.