Crónica 3ª Div.: Esporles 1 – 2 Peña Deportiva

La Peña se impone al Esporles y vuelve a ganar tras tres jornadas sin hacerlo

Derrota del Esporles ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Esporles: Juan Sanchez, Jose A Hernandez, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos, Juan M Hernandez y Pere J Porcel.

Sustituciones: Joan Gual por Jose A Hernandez (min.54), Salvador Rojas por Enric Blanc (min.63) y Sergio Palma por Lorenzo Arbos (min.73)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Jose Carlos, Luis Madrigal, Mohamed Reda Jami El Harak, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez y Winde Samb.

Sustituciones: Jose M Bernal por Ramiro Gonzalez (min.65), Adrian Luna por Juan C Ortiz (min.79) y Borja Navarro por Winde Samb (min.87)

Goles: 0-1 Diego Ruiz (min 39), 0-2 Diego Ruiz (min 82) y 1-2 Salvador Rojas (min 89)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Denis Deian Piloca y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 67) para el Esporles. Damian Fernando (amarilla, min 41), Jose Carlos (amarilla, min 57) y Pablo Pomar (amarilla, min 75) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva de Santa Eulària ha vuelto a ganar tras dos empates y una derrota en la Liga balear de Tercera División y lo ha hecho en el campo del Esporles gracias a dos goles de Diego Piquero, uno en cada parte.de comentario del partido

Los peñistas necesitaban reencontrarse con la victoria para no seguir perdiendo terreno o para recuperarlo con respecto a sus rivales directos en la lucha por el título, Poblense y Formentera, cuyos partidos han sido aplazados por el mal tiempo, y, aunque no lo ha tenido fácil, lo ha conseguido.

El equipo de Dani Mori se ha quitado asimismo la espina de la primera vuelta, en la que el conjunto mallorquín le arrebató dos puntos al empatar en Santa Eulària en los últimos compases de un encuentro que los ibicencos empezaron perdiendo.

Piquero ha adelantado a los suyos a los 39 minutos de partido y ha puesto el 0 a 2 en el marcador cuando el partido enfilaba su recta final, en el 82. Los mallorquines, que lo han dado todo en el tramo concluyente del choque, ha logrado reducir diferencias por mediación de Salva Rojas en el último minuto del tiempo reglamentado y aunque lo han intentado no han logrado finalmente el empate.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.