Crónica Juvenil DH: U.D. Unificacion Bellvitge 0-0 C.D. San Francisco

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Unificacion Bellvitge: Civico, Piñol, Grimau, Alis, Marc, Carazo, Jutgla(Genovard min.62), Jordi Yerai, Balboa, Felius, Younes(Baeza min.79)..

San Francisco: Elias, Fuster, Papa(Frau min.46), Francisco González, Pou, Oscar, Montiel(Coll min.89), Iván, Pedro(Marcos min.70), Giaquinto, Riera(Manresa min.79).

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique asistido en bandas pro Kevin Alarcón Millán y Pau Otero Gabalda.

Tarjetas: amarillas a Piñol min.44, Civico min.63 y Carzo min.89 por el  Unificacion Bellvitge y a Papa min.37 por el San Francisco.

Comentario:

Jornada fresca y con un incómodo viento que ha dificultado mucho el juego de ambos equipos.  En los primeros compases, tanto la UD Bellvitge como el CD San Francisco se tanteaban con respeto y sin conceder fallos que pudieran aprovechar los rivales. A partir del ecuador de la primera mitad, los visitantes comienzan a imponer su juego, haciéndose dueños del balón. Pocas ocasiones, una para cada equipo, por parte de los locales, Ferran, por parte de los visitantes, Pedro, no acertaban a rematar entre los tres palos ambas jugadas dentro del área. Hasta que en el minuto 38, una rápida contra que lanza el meta Elías y en la que participan Tòfol, Thomas y Pedro, finalizando Xesc con un ajustado tiro a la escuadra de la portería local y que el meta Toni, en una estirada felina, consigue evitar el gol y desviar a córner la buena acción de los chicos de Carlos Muñoz.
No había tiempo para más y se llegaba al descanso, tras el cual, los visitantes, con una propuesta que pasaba por tener el balón, consiguen dominar el partido y al rival, sufriendo solo, en las últimas acciones del encuentro en las que la UD Bellvitge intenta, con más corazón que fútbol, llevarse el partido. Protagonistas las defensas que desbarataban las acciones, especialmente a balón parado. Oscar y Pou por parte de los visitantes, tuvieron el 0-1 pero el marcador no se movió.
Buen punto el que se lleva el CD San Francisco en esta difícil salida y que le permite seguir invicto en el recién estrenado año, sin encajar y con 29p, instalarse en una cómoda 7º posición y preparado para recibir al CD Manacor la próxima semana.

 

CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.