Previa 2ª División: CF Reus Deportiu – RCD Mallorca

el Mallorca rinde visita al Reus Deportivo
el Mallorca rinde visita al Reus Deportivo

Jornada 22ª, 2ª División Reus Deportivo – RCD Mallorca, domingo 22-01-2017, 16,00 horas, arbitrado por Pedro Jesús Pérez Montero, auxiliado por Alfonso Hernández Labella y Antonio Martínez Moreno del Territorial Andaluz. Cuarto árbitro Cristóbal Jesús Montoro Garrido del territorial Riojano.

Partido complicado para Javier Olaizola, puesto que en una jornada a perdido 8 jugadores del primer equipo, Brandon, Raillo, y Campabadal por acumulación de tarjetas,Oriol, Ansotegui, Company y Culio por lesión no serán de la partida. Parece por lo visto en los entrenamientos que Rodríguez bajará a la defensa para hacer compañía a Yuste en el centro y Juanjo Nieto del filial debutará en el primer equipo para cubrir la banda derecha lo cual dejará una defensa inédita hasta ahora. El resto no variará mucho de la semana pasada contando con la inclusión de Lago Junior por Brandon. Esperamos que después de lo de la semana pasada con el aumento de intensidad defensiva y mejora en el ataque continúe una semana más y no tengamos un arbitraje que nos deje con la miel en los labios. Por otra parte recordar que el Reus en la primera jornada llego una vez y marca el gol de la victoria.

El Reus hasta la fecha esta siendo uno de los equipos sorpresa de la categoría, recién ascendido de segunda B está consiguiendo resultados que ya nos gustaría que los obtuviesen los bermellones, pero con la lucha y la pelea de unos jugadores veteranos a las ordenes Natxo González se ha consolidados en segunda división de momento y no parece que vaya a sufrir por conservar la categoría.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.