Uche: “Creo en este proyecto, aún podemos llegar a playoff, he vuelto a casa para subir a 2a división”

Uche presentado por el At Baleares

Kenechuhwu Uchenwa: “Vuelvo a Mallorca porque muchos me daban por muerto y un león nunca muere”

Mañana presentación de Luciano Becchio a las 15:15 horas antes del entrenamiento en Son Malferit.

Kenechuhwu Uchenwa, más conocido como ‘Uche’, ha sido presentado esta tarde en el concesionario Proaocasión Hyundai de Palma, patrocinador oficial del club. El centrocampista ha declarado estar “contento de estar aquí y de hacer un buen partido, ha sido una buena carta de presentación, aunque no ganáramos el partido. Creí en este proyecto a largo plazo”.

Sobre las aspiraciones del equipo, ahora mismo a 9 puntos del playoff Uche es claro: “Creo que es posible llegar a playoff porque ganar en esta categoría dos partidos seguidos es complicado y los de arriba pincharán. Sé la plantilla que tenemos, los conozco bien, tenemos una gran plantilla, con grandes jugadores como Xisco o Fullana”.

Sobre su debut en el derbi, Ucha ha dicho: “El míster confío en mí, no todo el mundo llega a un club y juega de titular, llevo 3 días en el club pero parece que llevo varios años en el Baleares, me he adaptado rápido. Estaba muy motivado por jugar en Son Bibiloni, mucha gente de la isla vio el partido, tenía ganas de demostrar que estoy bien, mucha gente no confiaba en mí al tener dos lesiones graves y pensaban que estaba muerto y un león nunca muere, estoy físicamente bien. He vuelto a casa porque me siento de la isla y para intentar subir a 2ª División

Patrick Messow: “Estoy contento con el debut de los tres nuevos”

El director deportivo del club, Patrick Messow, ha declarado en la presentación de Uche: “tenemos una presión alta para ganar partidos, vamos a trabajar más duro. Son muchos partidos sin ganar. No hemos hecho un buen partido ante Mallorca y Levante pero hubiéramos ganado de no anularnos los dos goles. Vamos a buscar un contacto con el Comité de Árbitros para informar que por favor los árbitros hagan su trabajo porque en las dos últimas semanas nos han quitado dos goles que son 4 puntos, aunque también es verdad que no hemos jugado bien”. Sobre el debut de los fichajes: “Uche hizo un gran partido, Delgado tiene más tiempo de adaptación pero tiene cosas interesantes para ayudarnos y Luciano tiene calidad y en dos o tres jornadas estará mejor. Estoy contento con los nuevos”. 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.