Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 CE Mercadal

Victoria del Poblense ante el Mercadal

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Antonio Sanchez, Onofre Riera, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Gabriel Gili por Onofre Riera (min.65), Miguel A Capella por Diego Martinez (min.75) y Víctor Martínez por Josep Rojals (min.78)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Juan Carlos, Alejandro Sintes, Antonio Fedelich, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Izan Canet, Roberto Pulido, Christopher Ramos De La Flor, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Helenio Olives por Christopher Ramos De La Flor (min.83) y Jordi Enseñat por Juan Carlos (min.88)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 1) y 2-0 Aitor Pons (min 15)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 50) para el Poblense. Jesus Sastre (amarilla, min 35) y Marcos Vaquero (amarilla, min 53) para el CE Mercadal.

Comentario:

Partido disputado con mucho viento y con un frio no acostumbrados, pero el partido empezó eléctrico al contrario de la temperatura ambiente, primera jugada local y Aitor recibe un balón dentro del área, controla y se perfila a su pierna buena y dispara por bajo, de cerca, sorprendiendo al portero visitante y logrando abrir el marcador cuando no había transcurrido un minuto de juego. El partido se ponía de cara para los locales que siempre adolecen de querer el control y posesión del balón y el guion del partido se desarrolló como siempre, los locales con balón y combinando de un lado a otro para buscar la mejor opción, en el minuto 15 de partido un gran gol, Nofre recibe un balón en su banda, la izquierda, encara a dos contrarios y centra con rosca al segundo palo donde, Aitor, como mandan los cánones, remata de arriba abajo picando el esférico y marcando un bonito gol y que a la postre seria el resultado del partido, 2-0.

Los visitantes intentaron la reacción y en el minuto siguiente tuvieron una buena, y quizá la única ocasión del partido, cuando Cris, algo escorado a la izquierda del área, tiro a gol y Molondro respondió con una gran parada y neutralizo el peligro. A partir de este momento los locales llevaron el peso del partido en todo momento y sus aproximaciones al área rival llevaban peligro pero no consiguieron aumentar el marcador, unas veces por sus remates fallidos y otras veces por la buena defensa visitante que se multiplico para defender con orden su portería y ayudados por el portero visitante que en última instancia salvo el peligro de los de Menorca. Diego en un tiro desde fuera del área, y Aitor, por dos veces, fueron los últimos a tener oportunidades de gol para locales antes de finalizar la primer parte.

La segunda parte sobro en todos los aspectos, el dominio y control del partido fue totalmente para los locales y los visitantes replegados cerca de su arrea se dedicaron a defender el resultado e intentar salir al contragolpe para marcar el gol del honor que no consiguieron, quizá el partido estuvo más cerca el 3-0 que el 2- pero la verdad es que la segunda parte, los espectadores no pudieron calentarse con goles y el partido se solapo con la fría tarde que desangelo a jugadores y público. Solamente destacar un remate de Aitor, minuto 64’, desde el segundo palo a un buen centro en diagonal desde el pivote y un mano a mano de Aitor delante del portero visitante en el minuto 75’ y que no remato, sino que centro al espacio donde ningún compañero seguía la jugada desperdiciando una buena ocasión de gol. El partido finalizo con el resultado de 2-0.

Resumen: Partido bien iniciado por los locales con dos goles en 15 minutos que hacía presagiar un mayor resultado a favor, pero el frio, la buena defensa visitante que no concedió ningún momento de respiro a los locales y quizás la relajación de los locales propiciaron una segunda parte muy fría en todos los sentidos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.