Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo FC 1-3 FC Barcelona «B»

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Porto Cristo: María Navarro, Tania Fernández(Nuria Santiago min.58), Barbara Ginard(Irene gonzález min.81), Gema Arrabal, Alba Arroyo(Vivien Becker min.58), Marina Cerezo, Sara codina, Nicole A. Urrutia, Ainoa Martín(Cristina Silva min.77), Rosa Mesquida, María Cristina Juan.

FC Barcelona «B»: Gemma Font, Carla Armengol(Ona Batle min.68), Anna Torroda(Ariadna Rovirola min.68), Laia Aleixandri, Berta Pujades(Elena Barco min.86), Sofia Hernández, Laia Muñoz, Sara Ismael, Paula Fernández, Candela Andújar.

Goles: 1-0 Gema Arrabal min.13, 1-1 Sara Ismael min.19, 1-2 Laia Aleixandri min.25,  1-3 Candela Andújar.min.60.

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón asistido en bandas por Rafel Serra Crespí y Jonatan Cáceres Fernández.

Tarjetas: Laia Aleixandri min.25 por el FC barcelona «B».

Comentario:

El Barça B vuelve a sonreír. El filial azulgrana había encadenado dos derrotas de manera consecutiva, contra el Espanyol en el derbi de filiales antes del parón navideño, y por la mínima (0-1) contra el Europa. Este domingo, las de Zoe García ha podido sumar de nuevo los 3 puntos en su visita al campo del Porto Cristo.

A pesar de ser el último clasificado al grupo catalán de Segunda, el conjunto mallorquín ha sido el primero en adelantarse en el marcador de la mano de Gema Arrabal, con un tanto en el minuto 13 de partido. Pese a situarse por debajo en el electrónico, el filial azulgrana ha reaccionado cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad con el empate a 1, obra de Sara Ismael. Laia Aleixandri ha dado la vuelta al marcador en el minuto 25 para irse al descanso con todo a favor del conjunto catalán. En la reanudación, Candela Andújar ha hecho el tercer y definitivo gol.

Con esta victoria, los de Zoe García recuperan las buenas sensaciones y se mantienen en la zona alta de la tabla con 35 puntos. El Porto Cristo, por su parte, sigue en el pozo de la clasificación, con sólo 1 punto y en la última plaza.

 

Redacción
Fotos de Pepsila y Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.