Crónica 2ª División Femenina: Levante Las Planas 4-2 UD Collerense

Victoria del Levante Las Planas ante el Collerense

Alineaciones:

Levante Las Planas: Kaeli Anne, Ariadna(Veronica min.55), Laura(Judith min.63), Mº del Rocio, Carla, Nerea, María, Joanna, Andrea, Tamara(Georgina min.46), Laura Fernández(Marina min.74).

Collerense: Cati Amer, Maralida Morey, Paula(Lorena min.58), Irene(María Córdoba min.66), Pili Espadas, Cora, Nabila(Espe min.46), Sara, Marga Peña, Andrea Alcaide(Elena min.49), Stefane.

Goles: 1-0 Marta min.18, 2-0 Joanna min.22, 2-1 Nabila min.35, 3-1 Marta min.41, 4-1 Andrea min.54, 4-2 Joanna (p.p) min.70.

Árbitro: María Galego Salguero asistida en bandas por Andrea Coca Escobedo y Mar Torrens Beltrán.

Tarjetas: amarillas a Georgina min.53, Ariadna min.62 y Mª del Rocio min.26 por el Levante Lass Planes y a Lorena min.76 por el Collerense.

Comentario:

El Levante Las Planas ha roto la mala racha que arrastraba y se ha llevado la victoria diez jornadas después. Las del  Baix Llobregat se han impuesto por 4-2 ante el Collerense en un partido que ha comenzado claramente a favor de ellas, pero que se ha ido igualando a medida que avanzaba el tiempo.

Y es que hoy a las de Jordi Delgado les ha salido lo que llevaban muchos partidos buscando han aguantado bien las líneas, han jugado bien, han conectado con las delanteras y han tenido una gran efectividad.

El Collerense ha jugado muy bien aunque se ha notado que le faltaban jugadoras. La portera suplente no ha estado muy acertada y el rival ha aprovechado sus rechaces. Marta y Joanna,  han aprovechado dos errores de la portera del Collerense para avanzar a las locales en el marcador, y el gol de Nabila ha quedado en un segundo plano al marcar de nuevo Marta en una jugada de estrategia. De poco ha servido también un gol en propia puerta de Joanna en el minuto 70, aunque ha sido entonces cuando las de José A. Sánchez  han empezado a presionar con más contundencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.