I NIT DE L’ESPORT POBLER 2017

Nit de L’esport Poble
El viernes 13-01-2017 a las 20,30 horas y programado en los actos de las fiestas patronales de Sant Antonio, tuvo lugar en el Museo «Can Planes» de Sa Pobla la gala de la I NIT DE L’ESPORT POBLER 2017, donde se entregaron unos galardones a los deportitas tanto en los deportes individuales como colectivos y al mismo tiempo se reconocieron los meritos contraidos por diferentes personajes del deporte local en el año 2016.

El acto fue organizado por el Ajuntament de Sa pobla, desde su area de deportes contando con la ayuda tecnica de Rafael Crespi y con la presentacion y encargado de la locucion, el veterano y experimentado periodista local, Joan Payeras. Presidieron el acto el Alcalde de sa Pobla, D. Gabriel Ferragut y otras autoridades entre ellas, D Joan Noguera de la Escuela de Deportes del Govern Balear y Dña. Margarlia Portell directora de Deportes del Consell Insular de Mallorca.

Se entregaron galardones en tres facetas, la primera cada Club local premio por meritos a un deportista o colaborador suyo, otra fueron los galarones a los deportistas tanto de deporte individual o colectivos que por su clasificacion o logros y por ultimo se tuvo un reconocimento honorifico especial.

Los galardonados por su clubs fueron:

– CLUB ATLETISME SA POBLA……………………………  GABRIEL CRESPI

– CLUB CICLISTA SA POBLA……………………………….  PAU RAYO

– CLUB FONERS SA POBLA………………………………..  JULIÀ CLADERA

– CLUB GIMNASTICA RITMICA…………………………..  MARTA M. NOVO

– CLUB JUDO BRENES………………………………………  FELIO BRENES

– CLUB SA POBLA TENNIS TAULA……………………….  SEBASTIÀ BENNASSAR

– CLUB TRIATLÓ SA POBLA………………………………..  ROBERTO VICENTE

– SA POBLA BASQUET CLUB………………………………  JAUME PERICAS

– CLUB TENNIS SA POBLA………………………………….  SIMO SOLIVELLES

– CLUB SOCIETAT DE CAÇADORS «LA VEDA»………..  JAUME RAMIS

– CLUB UD POBLENSE………………………………………  EMILIO COLLADO

Galardonados por consecucion objetivos:

DEPORTISTAS INDIVIDUALES

– CICLISMO: CATALINA RAYO, ANTONI BALLESTER y JOAN BATLE

– CAZA: FRANCISCA CAPO

– AUTOMOVILISMO: GABRIEL ARRABAL

– RUGBY: PEDRONA SERRA

– TENIS: MARIA MAGDALENA SERRA

– HONDA: ADRIA RACHON

– JUDO: MANEL FONTE, MIQUEL MIRALLES, FCO. MANUEL JAUME, JOSE SANCHEZ y KRISTINA ANGELOVA

– ATLETISMO: TOLO FIOL y MIQUEL CAPO

DEPORTES DE EQUIPO

– GIMNASIA RITMICA: EQUIPO BENJAMI (Campeon de Mallorca), EQUIPO BENJAMI BASE (Tercer clasificado en el Nacional) Y EQUIPO ALEVIN(Campeon de Mallorca y Subcampeon de Baleares)

– SA POBLA BASQUET CLUB: NEUS SERRA (Preselecion Balear Mini), MARC MORRO ( Preselecion Balear Mini), TONI PICO (Preselecion Balear Infantil) y JOAN FUGUEROLA ( Selecion Balear Infantil participante del Campeonat de España)

– FUTBOL UD POBLENSE: PREBENJAMIN A (Segundo clasificado grupo pueblos), BENJAMIN A (Segundo clasificado grupo y ascenso a 1 Regional), ALEVIN A (Segundo clasificado grupo y Subcampeon de Mallorca), INFANTIL A( Segundo clasificado grupo y Semifinalista campeonato Mallorca), CADETE B ( Segundo clasificado grupo) y 3ª DIVISION ( Campeon Copa Federacion fase Autonomica 2016)

Galardones por mejores iniciativas:

– GUILLEM BAUZA y JOANA ALOMAR por ser fundadores, entre otros, de la carrera popular  SA LLEGO, que hoy cumple la 35 edicion.

– 10 aniversario GRUP EXCURSIONISTA XARAGALL

Galardones por internacionalidad:
– TOLO FIOL y MIQUEL CAPO por correr numerosas prueblas de atletismo internacionales.

– ANTONI SEGURA por puebas i ternacionasles de piraguismo.

Garlardon por RECONOCIMIENTO HONORIFICO:

– MIQUEL CAPO (ATLETISMO) por su brillante y dilata carrera, y sobre todo por la transmision de los valores del  que hace gala en toda su carrera deportiva.

Para cerrar el acto tomaron la palabra, por este orden, los antes citados Joan Noguera, Margarita Portell y Gabriel Ferragut felicitando a los premiados y apremiando a los padres y entrenadores y a sus respectivos clubs a seguir en el trabjo y entrenamiento diario para mejorarn los logros este año 2017.

Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.