Crónica Preferente: Serverense 4 – 1 Murense

Jornada 22, Sábado 14/01/2017 - 16:30 h
Serverense
4 1
Murense

Campo: Son Servera
Ver jornada

Vicitotria dle serverense ante el Murense
Vicitotria dle serverense ante el Murense

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Jose L Martinez, Tomas Leal, Xavier Darder, Alberto Pareja, Sebastian Pomar, Francisco A Crespo, Antonio Nadal, Hector Domingo y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Tomas Leal (min.37), Xavier Cursach por Francisco A Crespo (min.64), Miguel Vives por Sebastian Pomar (min.71), Joakin A Riutort por Pere M Riera (min.72) y Gabriel Servera por Jose L Martinez (min.78)

Murense: Jesus Tamarit, Joan F Pico, Miquel Torrens, Jaume M Campomar, Jaime J Pomar, Emilio Jonathan, Jaime Serra, Miguel Planas, Gabriel Taberner, Jaume Barcelo y Esteban Romero.

Sustituciones: Yassin Lakhal por Miguel Planas (min.55), Antoni Pico por Joan F Pico (min.55) y Kleiver A Garcia por Jaime Serra (min.72)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 17), 2-0 Jose L Martinez (min 52), 3-0 Xavier Darder (min 60), 3-1 Esteban Romero (min 73) y 4-1 Jose A Rodrigo (min 75)

Árbitro: Denis Deian Piloca. asistido por Joana Maria Vidal Garcias y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Miguel Sureda (amarilla, min 42) y Alberto Pareja (amarilla, min 49) para el Serverense. Yassin Lakhal (amarilla, min 77) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” con una regular entrada y mucho frío.

Empezaba el partido como la temperatura con apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y con un juego que se desarrollaba en el centro del campo. El primer gol llegaría en un centro desde la derecha de Carlos Gómez, donde Piti desde el punto de penalti engancharía una gran bolea.

Ya en la segunda parte, el Serverense conseguía el segundo tanto por mediación de Pep en un barullo dentro del área. Por su parte, los visitantes apenas crearon ocasiones ni llegadas de gol sobre la portería de Peret. El tercer gol local lograría por mediación de Piti en rechace dentro del área. El Murense, por su parte, acortaría distancias pero el Serverense pudo sentenciar el partido en una contra muy bien llevada por Alberto que el guardameta visitante lograba evitar. Aun así, el cuarto y definitivo del Serverense llegaría en córner donde Vadó se adelantaba a la salida del portero rematando de cabeza y logrando el tanto.

En definitiva, resultado justo con un buen juego del Serverense donde el equipo rival no tuvo opciones para llevarse los tres puntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es