Olaizola: “voy a Getafe a ganar, ni a no perder ni a empatar”

El técnico alaba la fortaleza del rival pero confía en mantener la reacción del equipo

Javier Olaizola ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el equipo en Getafe y ha destacado que viaja a Madrid “a ganar el partido, o voy ni a no perder ni a empatar. Nuestro objetivo es ganar y a día de hoy no firmo nada que no sean los tres puntos”. El técnico, no obstante, destacó la dificultad del encuentro ya que, para él, el rival es “un equipo muy potente, que está en un buen momento de forma y que tiene un gran entrenador. Vamos a ir a un campo complicado con jugadores muy importantes en la categoría, pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, podemos ganar”.

El vasco aseguró que no tiene en mente cambiar el sistema, “aunque depende de cómo evolucionen los tocados” aunque reconoció que el equipo “tiene que mejorar ofensivamente y defensivamente ya que estamos lejos de lo que yo quiero”.

“Nuestro objetivo es encadenar un par de victorias seguidas. Vamos partido a partido y creo que podemos estar cerca de ganar en Getafe. Precisamente ellos son el ejemplo a seguir, estaban en situación comprometida, entro Bordalás, que equipo que coge equipo que pone arriba, y ahora están en los puestos de privilegio”, aseguró el entrenador.

Olaizola, que apuntó que tampoco se plantea muchos cambios contra el equipo madrileño, destacó que la dinámica del equipo ahora es buena, “la victoria del otro día era necesaria para poder ir a Madrid con más confianza. Tenemos que conseguir que no haya tanta diferencia entre los partidos de casa y los de fuera. Este es uno de los retos que tenemos que conseguir”.

Por ultimo no quiso valorar la llegada de nuevos futbolistas, “hasta que no estén aquí no hablo de nadie porque me parece una falta de respeto para los míos. Tengo que trabajar con lo que tengo y, si viene alguien, que sea para mejorar lo que hay” y reflexionó sobre marcarse objetivos a largo plazo, “si este equipo está sufriendo tanto es porque desde el principio se ha vendido que había que subir”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.