EL CF PLATGES DE CALVIÀ YA TIENE SU ÁLBUM DE CROMOS!!!!!

Presentación Álbum de cromos C.F PLATGES DE CALVIÀ

Presentación oficial del Álbum de cromos del club el próximo

sábado 14 enero a las 14 hrs en las instalaciones del club.

Esta temporada los auténticos protagonistas en los corrillos habituales de intercambio de cromos en los colegios, plazas y calles del municipio de Calvià no serán los ídolos de la Liga, la Premier o el Mundial sino todos y cada uno de los integrantes del CF PLATGES DE CALVIÀ.

Tener un álbum de cromos personalizado era un lujo que hasta hace muy poco sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitírselo y ahora el Club de Futbol Platges de Calvià ya lo tiene!!

Con este objetivo, durante varios meses el Club de futbol Platges de Calvià ha trabajado mano a mano con entrenadores, jugadores y padres para dar forma a la colección de cromos de la temporada 2016-2017.

Esta colección está compuesta por cromos a todo color donde están retratados todos los miembros de dicho Club disfrutando de su gran pasión que es el futbol.

Si con el trabajo del Club ya se consiguen valores tan relevantes como la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia, con esta publicación y a través del intercambio de cromos se fortalecerá los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.

Los sobres de la colección oficial podrán ser adquiridos a precio simbólico de 1 euro (6 cromos) en las oficinas deportivas del club como en sus 2 bares.

En la presentación y firmas del Álbum de cromos del club contaremos con nuestros Capitanes de Tercera división como Gabi Guille, Daniel Bardolet, Tolo Barceló, Ramón Bigas e Igor Asensio; y con autoridades del municipio de Calvià que nos han confirmado su asistencia como Eva Serra, Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Calvià, Marcos Pecos, Director General de Esports del Ayuntamiento de Calvià y Alfonso Molina, Regidor de Magaluf.

 

Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.