El Palma Futsal quiere poner el broche a la primera vuelta

El Palma Futsal quiere poner el broche a la pimera vuelta

El conjunto mallorquín alcanza el ecuador de la fase regular recibiendo al Gran Canaria FS en Son Moix. Defiende la cuarta plaza en la última jornada de la primera vuelta con el billete asegurado para la Copa de España. El Palma juega dos partidos en Son Moix en cuatro días.

La Primera División llega al ecuador de la competición con la disputa de la última jornada de la primera vuelta este martes, jornada que se jugará íntegramente a las 21:00 horas. El Palma Futsal llega al primer punto intermedio de la temporada en cuarta posición y con el billete para Ciudad Real conseguido por lo que disputará la Copa de España por cuarta ocasión en su historia. El conjunto balear quiere poner el broche a la primera parte de la temporada con un nuevo triunfo que le mantenga a la estela de los tres grandes de la liga y sumando puntos necesarios para el siguiente objetivo de ocupar la posición más alta posible de cara al futuro playoff.

Dos victorias consecutivas ante Plásticos Romero Cartagena y Bodegas Juan Gil Jumilla han servido para recuperar parte del terreno perdido en las cinco jornadas anteriores. Los de Juanito han iniciado ahora una dinámica positiva de resultados con dos triunfos tras cinco partidos sin ganar y esta semana cuentan con dos partidos en su feudo para ampliar la buena dinámica ante el Gran Canaria FS, este martes, y Burela, el viernes; por tanto, una buena oportunidad para aliarse con sus aficionados para asentarse en la zona noble de la clasificación.

El Gran Canaria lucha por distanciarse de la zona baja de la tabla, algo que ha conseguido con dos victorias en los últimos tres encuentros disputados. El equipo insular, que ascendió a la máxima categoría el pasado verano, cuenta en sus filas con Pablo Salado, cedido por el Palma Futsal, un jugador que ha experimentado un gran crecimiento y que se ha convertido en un jugador importante en el equipo canario. Juanito contará con toda la plantilla disponible salvo Éder, el fichaje invernal, cuya documentación todavía está en trámites. 

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es