Olaizola: “hemos cumplido el objetivo con nota alta”

El vasco alaba el trabajo del grupo, pide calma y agradece el apoyo de la afición

Olaizola: “hemos cumplido el objetivo con nota alta”

Javier Olaizola ha atendido a la prensa tras la victoria del RCD Mallorca ante el Mirandés y ha destacado que el equipo “ha cumplido el objetivo con nota muy alta” ya que, en su opinión, en el encuentro se han podido ver “cosas que hemos estado trabajando en estas últimas semanas. Los jugadores han respondido”. El técnico, que ha reconocido que ha sufrido mucho durante el partido, “porque teníamos ocasiones pero no las metíamos”, destacó que su equipo ha tenido el control del juego durante todo el partido.

El vasco destacó el trabajo del debutante Saúl y de los jugadores del filial que han participado, James y Ángel Sánchez, “tengo plena confianza en los chavales, el hecho de sacarlos es un premio a su trabajo en el filial más que un toque de atención a la primera plantilla. Ellos están para ayudar y vamos a seguir en esta línea”.

Olaizola reconoció que, según su criterio, “no he visto del todo lo que quiero de mis jugadores. Estoy contento porque han hecho muchas cosas buenas pero también hay aspectos a mejorar” y mandó un mensaje de tranquilidad al grupo y al entorno, “aún no hemos hecho nada, son tres puntos importantes porque suben la moral pero no podemos caer en el optimismo total. Ellos son muy buenos y tenemos que buscar que lleguen a su nivel máximo”.

Por último el entrenador quiso agradecer el apoyo de la afición, “han demostrado porque son la mejor de España, han respetado al equipo, han animado y nos han empujado hacia la victoria. Los jugadores querían dedicarle el triunfo a los aficionados y lo han hecho”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.