Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 2-2 CE Seagull

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Paula A. Garmedia(Irene Marquez min.59), Esperanza Collado, Lorena Mesa(Nabila El Ouadnouni min.69), Pili Espadas, Ruth Álvarez, Cora Coll, Sara García(Stefane Conceiçao min.56), Margarita Peña, Andrea Alcaide.

Seagull: Mireia Nagel, Anna LLaona, Xenia Royo, Queralt Gómez, Beatriz Tudela, María del Mar Torras, Alba Guerrero(Anna Pascual min.56), Alba Gordo, Josselin González, Carolina Miranda(Giorgina Casals min.82), Carla Morera(Sara Navarro min.65).

Goles: 0-1 Josselin González min.16, 0-2 Alba Guerrero min.21, 1-2 Pili Espadas min.32, 2-2 Nabila el Ouadnouni min.74.

Árbitro: Alfonso Carballal Valés asistido en bandas por Aleksandar Ivailov y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: amarilla a Margalida Morey min.71, Nabila El Ouadnouni min.82 y Roja Cata Coll min.90 y expulsado a la conclusión del encuentro a Marcos Fisioterapeuta por el Collerense.

Comentario:

Las de Jordi Ferrón se han avanzado por partida doble gracias a los goles Josselin y Alba. El primer gol ha sido una gran volea de la delantera visitante por encima la portera del Collerense, Cata, en el segundo gol, Josselin cedió el balón atrás para que Alba rematara al fondo de la red, antes de llegar al descanso, sin embargo, una zancadilla de Mar ha sido castigada con penalti y el conjunto mallorquín ha recortado distancias desde los once metros, lo que daba esperanza de remontada pero el marcador no se movería más en la primera mitad y al descanso marchan con ventaja visitante por 1-2 y con todo por decidir en el segundo periodo.

Tras la reanudación, el partido ha sido muy diferente, pues hasta el 1-2 el partido fue de las badaloninas que han estado bastante bien, pero en la segunda mitad el partido ha sido mucho más disputado y las pupilas de José A. Sánchez logran empatar con un gol de Nabila, el resultado no es el que esperaban ya que las palmesanas querían acortar distancias con el líder, la victoria del Europa ante el Barça «B» hace que la liga se ajuste mucho, el Barça pasa a la tercera plaza y el Collerense mantiene el cuarto puesto, seguramente serán los tres equipos sin contar el filial blaugrana que luchen hasta el final por el objetivo de la liguilla de ascenso a Primera.


 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.