Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 7-1 Porto Cristo FC

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Esme Mendoza; Fati Garcés; Marina Martín; Anita Campos (Mar Ponce min. 58); Andrea Fiol; Yoly Bonnín (Yamila Mendoza min. 68); Cati Manresa (Marina Tugores min. 62); Marga Más (Isa Naranjo min. 66); Tania Sánchez y Rayanne Silva.

Porto Cristo F.C.: Cecilia Pascual; Cristina Silva; Tania Fernández; Bárbara Ginart; Alba Arroyo; Marina Cerezo; Sara Codina (Nuria Santiago min. 64); Nicole Urrutia; Ainoa Martín; Rosa Mesquida y María Juan.

 Goles: 1-0 Rayanne Silva (min. 14); 1-1 Alba Arroyo (min. 22 de penalti); 2-1 Tania Sánchez (min. 32); 3-1 Rayanne Silva (min. 42); 4-1 Cati Manresa (min. 57); 5-1 Tania Sánchez (min. 59); 6-1 Yoly Bonnín (min. 68); 7-1 Isa Naranjo (min. 75)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero auxiliado en las bandas por Julián López Coll y Leandro Zozaya Ambrosio.

 Tarjetas:Sin tarjetas.

Comentario:

Derbi sin historia el disputado en Son Sardina en una mañana soleada y en el que a partir de la primera media hora sólo ha existido un equipo sobre el terreno de juego, el Son Sardina, que ha mostrado una gran superioridad sobre un Porto Cristo que a pesar de la voluntad y esfuerzo de sus jugadoras no ha podido en ningún momento contrarrestar el juego y experiencia de las locales.

Se ha llegado al descanso ya con un claro tres a uno y sin ninguna señal de posibilidad de remontar por parte de las del Port con lo que la segunda parte del encuentro ha sido un constante llegar de las de Son Sardina incrementando la ventaja en el marcador a medida que iban transcurriendo los minutos.

Exquisita deportividad por parte de los dos equipos, buen resultado para el Son Sardina para afianzarse en la zona tranquila de la tabla y muchas ganas por parte de un Porto Cristo al que creemos que le espera una durísima segunda vuelta.

 

 

 

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.