Crónica 2ª División «B»: CD Alcoyano 1-0 RCD Mallorca «B»

jugada del partido

Alineaciones:

CD Alcoyano: Bañuz, José(Jorge Hernández min.80), Arques, Ñiguez, Mario, Ángel López(José María López min.71), Navarro, Barreda, Torres(Sanz min.60), Gato, Álvaro.

RCD Mallorca «B»: Valens, Juan José, Sastre(Antonio Pierre min.80), González, One, Baba, Cortés, Alex. Cedric, Tia Sastre(Alberto min.80), Sánchez(Enzo min.62).

Gol: 1-0 Ñiguez min.41.

Árbitro: Mohamed Massat, asistido en bandas por Alberto Imedio Baladrón y Antonio J. Calzado Aranda.

Tarjetas: amarillas a Torres min.18 y José min.79 por el alcoyano y a Sastre min.21, Tia Sastre min.30 y Antonio Pierre min.89 por el Mallorca «B».

Comentario:

El Mallorca B no ha podido empezar el año con victoria. Este mañana, el conjunto de Pepe Gálvez se ha visto superado por 1 gol a 0 en el campo del segundo clasificado del grupo, el Alcoyano.

Después del parón de Navidad, el filial volvía la semana pasada a la carga bajo la dinámica del nuevo cuerpo técnico para preparar el compromíso en el Callao que no ha sorprendido, con una de las mejores entradas de la temporada y con un equipo local muy sólido en casa.

Aún así, los de Gálvez han podido disfrutar de varias ocasiones y han demostrado que el trabajo defensivo sigue siendo uno de los puntos fuertes del grupo que precisamente pasa por una racha negativa de resultados coincidiendo con los partidos antes los rivales más complicados.

En el partido de hoy, el único gol lo ha marcado Johny des de el punto de penalti después de que el árbitro señalara la falta en el área de Juanjo.
La semana que viene, y después de dos jornadas como visitante, el Mallorca B recibe al Atletic Balears en el CampTomeu Serra de la ciudad Deportiva en un derbi que volverá a poner toda la carne en el asador.

 

Fotos: CD Alcoyano

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.