Crónica 3ª Div.: Son Cladera 1 – 1 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Eros Vidal, Juan Guijarro, Yasir Badissi El, Pablo Lesniewski, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Geronimo Del, Nilson D Samudio y Josue Diez.

Sustituciones: Demetrio Chele por Juanjo Magaña (min.60), Angel Jorda por Pablo Lesniewski (min.75) y Precious Chinwendu por Josue Diez (min.84)

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Miguel A Capella, Victor Martinez, Lucas Nicolas, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martinez por Josep Rojals (min.65), Saul Diaz por Miguel A Capella (min.82) y Antonio Sanchez por Victor Martinez (min.82)

Goles: 1-0 Geronimo Del (min 29) y 1-1 Sergi Rojals (min 40)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Nilson D Samudio (amarilla, min 10), Eros Vidal (amarilla, min 84) y Adrian Covas (amarilla, min 87) para el Son Cladera. Lucas Nicolas (amarilla, min 22), Josep Rojals (amarilla, min 43), Jaime Calonge (amarilla, min 77) y Adrian Bibiloni (amarilla, min 84) para el Poblense.

Comentario:

EL SON CLADERA LE PIERDE EL RESPETO AL LIDER “POBLENSE ” EN UN PARTIDO QUE PUDO HABER GANADO.

Partido en donde en la primera parte fue nivelada teniendo las mejores ocasiones los locales, adelantándose en el marcador los locales con un gol de Gero, manteniendo la compostura los locales los cuales bajaron un poco el ritmo en los últimos minutos de la contienda, aprovechándose los visitantes para marcar el gol que igualaba la contienda en la botas de Rojals II.

En el segundo tiempo lejos de venirse abajo los locales dieron la talla ante un Poblense que tuvo alguna oportunidad de haberse adelantado pero un acertado Pereira desbarato los planes del líder, siendo los del Son Cladera con una excelente forma física plantaron cara a los visitantes y de nuevo como en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos pusieron en serio peligro a la portería defendida por Bennasar no llegando alcanzar el objetivo deseado para los locales que consiguieron el primer punto del año , después de que en su último partido del 2016 lograran un punto en el campo de La Peña Deportiva, dos puntos importantísimos de cara a la permanencia.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.