Crónica 3ª Div.: Constancia 3 – 0 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll y Jose M Garcia.

Sustituciones: Javier Pons por Biel Coll (min.68), David Contreras por Samuel Fernandez (min.75) y Josep Jimenez por Jose M Garcia (min.87)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Harry Besong, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Precious Osayande, Alejandro Alvarez, Luis P Gimenez, Ignacio J Dosil, Adrian Castro y Julia Ortega.

Sustituciones: Angel A Garcia por Ignacio J Dosil (min.52), Antonio J Huertas por Alejandro Alvarez (min.73) y Agustin J Peluffo por Alejandro Santaeufemia (min.82)

Goles: 1-0 Samuel Fernandez (min 70), 2-0 Javier Pons (min 82) y 3-0 Jose Bueno (min 89)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Sergio Olmeda (amarilla, min 79) para el Constancia. Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 52) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Victoria del Constancia , pero mas sufrida e incierta de lo que  ha reflejado el el marcador final de 3-0 . El partido ha sido muy luchado en el centro del campo y con rachas de dominio local , pero con escasas llegadas con peligro de gol y niguna de los visitantes  que han estado ofensivamente bastante apagados ,en cambio los locales si han hecho lucirse en par de ocasiones al meta visitante Adrian , que a mi juicio ha sido el mejor de su equipo.

A sido el pivote Samu el que en el 72 lograba batir batir a Adrian con el primer gol local al rematar un centro al segundo palo , a partir de ese momento el Sta Catalina a querido intentar la igualada estirándose algo mas  , pero sin efectividad y en cambio el Constancia  ha sabido sacar provecho y sentenciar el partido con goles del incorporado J Pons en el 83 y Bueno en los últimos suspiros del encuentro , consiguiendo de esa manera los preciados tres puntos que le dan un respiro y quizá confianza en si mismos  para ser un poco mas regulares .

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.