Crónica Juvenil DH: UE Cornellá 0-2 RCD Mallorca

Derrota del Cornellá ante el Mallorca

Alineaciones:

UE Cornella: Ramón, Sierra, Guillem(Torrents min.51), Carles, Pau, Moreno, Jaume, Carlos Muñoz(Roger min.68), Ahmad(Enrique min.51), Gibert, Marc Serra(Joel min.68).

RCD Mallorca: Pocoví, Alpha, Adri, Gayà, Vecina, Gerardo, Roberto(Plomer min.70), Pablo, Navalón(Molina min.81), Alemu, Víctor.

Goles: 0-1 Roberto min.63, 0-2 Navalón min.69

Árbitro: David Medié Jiménez asistido en bandas por Oriol Arnau y Jordi Torres.

Tarjetas: amarillas a Carles min.51, Marc Serra min.62 y Joel min.85 por el Cornellà y a Pablo min.89 por el Mallorca.

Comentario:

El encuentro comenzó igualado. Ambos conjuntos salieron fuertes y se vieron unos primeros compases de igualdad y pocas ocasiones.

Pasaban los minutos y los de Cornellà buscaban tener la iniciativa del juego. Con un cuadro rojillo bien situado, pocos espacios habían para crear ocasiones, siendo el conjunto de Santi MIralles que ya en el minuto 16 avisó de sus intenciones en una buena ocasión de Víctor  por banda para el conjunto mallorquinista y a   los 18 minutos Ramón, con una gran estirada, salvó el gol visitante tras un excelente disparo de falta de Roberto. Era la más clara hasta el momento.

Poco después, los de Rubén García estuvieron cerca de abrir la lata pero no estuvieron acertados de cara a portería.

Serra, tras una carrera con balón por banda izquierda, cerca estuvo de marcar. Intentó superar al portero con un ligero toque pero el esférico se quedó corto y Gibert, que venía desde atrás, no pudo rematar.

Se estaban viendo unos buenos minutos locales, buscando el gol y llevando las riendas del enfrentamiento.

En la reanudación, el Cornellà salió con la intención de marcar y a los pocos minutos avisó con un lanzamiento de falta de Gibert que despejó el portero a saque de esquina.

Con el paso de los minutos, los verdes no cesaban en su intento de conseguir el gol y una peligrosa acción que a punto estuvo de entrar fue invalidada por fuera de juego.

Pero a los 63 minutos, después de un rebote dentro del área, Roberto empujó la pelota y entró al fondo de la red, estableciendo el 0-1.

El técnico local movía ficha para intentar conseguir la igualada pero resultó ser todo lo contrario. Navalón, tras deshacerse de su defensor, remató a placer estableciendo el 0 a 2 en el 69.

Jarro de agua fría en el Nou Municipal para el Cornellà, finalmente, el marcador no se movió y el RCD Mallorca se trajo los 3 puntos a Palma. Fin a la gran dinámica de resultados del Cornellà en el Nou Municipal.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.