Un gran regalo de Reyes para el CE Constància de Inca.

.

Hoy, 6 de Enero día de Reyes, el CE Constància ha recibido uno de los mejores regalos que un Club de fútbol puede esperar: un terreno de juego nuevo.

Gracias a los esfuerzos de la Junta Directiva y el Ajuntament d’Inca se ha hecho posible este proyecto de gran dimensión presupuestaria.
Tanto Rafel Palou, presidente del Club, como Gori Ferrà y Angel García, del Ajuntament d’Inca, y presentes en este estreno, al ser preguntados por lo que está suponiendo este proyecto han contestado de igual manera: «Trabajo. Trabajo y esfuerzo».
Poco a poco se va notando este trabajo y esfuerzo en el estadio de Inca «Nou Camp»; el primer hito, el terreno de juego, ya se ha cumplido con sobresaliente. Ahora se irán cumpliendo el resto de hitos como son las gradas, vestuarios, servicios, iluminación, oficinas, etc. Pero, como se suele decir en fútbol, hay que ir «partido a partido».
La felicidad de toda la plantilla era evidente, ya que desde el mes de octubre estaban esperando este momento. Todos los jugadores son conscientes que un regalo como este se recibe muy pocas veces en la vida: inaugurar un terreno de juego de césped natural totalmente nuevo y en las condiciones en las que está es algo que no está al alcance de muchos jugadores.
Esperemos que este nuevo campo y, en breve, el estadio entero, traigan victorias y alegrías al CE Constància y a toda la ciudad de Inca.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.