Previa 2ª División: RCD Mallorca – C.D. Mirandés

RCD Mallorca-Mirandés
RCD Mallorca-Mirandés

Jornada 20ª, Liga 2ª División, Viernes 06-01-2017, RCD Mallorca – CD Mirandés, Iberostar Estadi 18.00 horas, arbitrado por Gorka Saguez Oscoz, auxiliado por Aitor Ríos Pérez y Raúl Gago Santaolalla del Colegio Territorial Vasco y como árbitro estará José Lax Franco del Murciano.

Lo primero desear a la sufrida afición del Mallorca un Feliz y Prospero año 2.017 y que nuestro equipo nos traiga más alegrías que en el pasado 2016.

Este viernes visita la isla un equipo en similar situación que los rojillos, el CD Mirandés, con la recién llegada al banquillo de un viejo conocido de la afición local, Claudio Barragán que jugó en la isla del 89-91 y tan buenos recuerdos dejó, unido a dos jugadores locales como Pau Cendrós y Abdon Prats. En la actualidad marca la línea de descenso con 22 puntos, tres más que el Mallorca y como ya queda dicho con nuevo entrenador. La situación por Miranda no es la más distendida por lo que dicen los medios locales, pero son un equipo caracterizado por su espíritu de lucha y que no da facilidades defensivas a nadie.

Por lo que respecta a los locales, tras las vacaciones de Navidad estamos a la espera de ver si Javier Olaizola ha conseguido inculcar el espíritu combativo que todos esperamos, o como él mismo ha dicho en rueda de prensa pre-partido ?el ADN Olaizola? tan necesario en esta categoría. En esta jornada estarán fuera de la lista por lesión Santamaría, Ansotegui, Oriol, Dalmau y Brandon, este último por sanción, por lo que parece tendrá opciones de jugar el nuevo fichaje Saúl García.

Esperamos ver un partido disputado y que se gane para salir de esta situación de cuatro partidos sin ganar que nos ha colocado en posiciones de descenso, después de haber estado tan cerca de las posiciones de promoción, la afición está a la espera de alegrías bien merecidas y deseadas. No olvidemos que el Mirandés es un rival propicio para recibir en estos momentos ya que se trata de uno de los peores equipos cuando juega fuera de su estadio, con lo cual parece suficiente realizar un partido a la altura que se le puede y debe exigir al Mallorca para que los tres puntos queden en casa.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.