Kike López volverá a estar a disposición de Christian Ziege este domingo después de 7 partidos

Kike López

Kike López volverá a estar a disposición del técnico Christian Ziege este domingo contra el Levante Atlético. El jugador de Salamanca se ha perdido los últimos 7 partidos de competición, 5 de liga y dos de Copa Federación por una apendicitis de la que fue operado de urgencia la madrugada del 19 de noviembre.

Atrás quedan semanas de sufrimiento al ver que no podía ayudar al equipo, donde ha mostrado su compromiso viajando por ejemplo con el equipo hasta el Prat de Llobregat en la vuelta de los dieciseisavos de Copa Federación. También ha supuesto este tiempo de baja la renovación de Kike López, que ha firmado hasta junio de 2018, siendo un jugador referente en el campo por su compromiso, esfuerzo y polivalencia.

En declaraciones a los medios del club, Kike López aseguró lo siguiente: «Me encuentro bien, llevo los entrenamientos de toda la semana para coger el ritmo de mis compañeros. Contento de estar nuevamente a tope y si puedo jugar lo haré lo mejor que pueda. Veo el Levante Atlético un rival muy complicado porque cuando son abajo los contrarios espitgen mucho a la segunda vuelta. Ojalá podemos regalar una victoria por los Reyes de Oriente a la afición y empezar el 2017 bien el año«.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.