Julio Delgado: “Aportaré mi granito de arena para conseguir el objetivo”

Patrick Mesow Director Deportivo del At. Baleares con Julio Delgado

El Atlético Baleares ha presentado en Son Malferit al nuevo jugador balearico, Julio Delgado, primer fichaje de este mercado de invierno. El jugador, de sólo 20 años, militaba hasta ahora en el Racing de Ferrol y firmará hasta el 30 de junio de 2018. Ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Christian Ziege. El entrenador alemán tiene toda la plantilla al completo, con Kike López totalmente recuperado de la apendicitis y ya trabaja con el grupo. Julio Delgado se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña, donde luego pasó al juvenil del Celta de Vigo y jugó a su filial, el Celta B, en la división de bronce del fútbol español. Posteriormente, el jugador se incorporó el pasado verano al Racing de Ferrol de la 2ª División B. Delgado incluso ha llegado a jugar con la selección española de fútbol sub 16.

Julio Delgado ha reconocido que “el club ha depositado mucha confianza en mí y no faltará mucho trabajo, aportaré mi granito de arena para conseguir el objetivo que está a dos partidos. He llegado con las pilas cargadas y estoy para cuando lo requiera el técnico. Que me entreno Ziege es una placer y un honor y pienso aprovechar cada charla y entrenamiento para aprender mucho de él “.

Por su parte, el director deportivo, Patrick Mesow considera que Delgado sumará al equipo porque “es un jugador rápido y técnico, ha jugado más 40 partidos en 2ªB y tiene experiencia en la categoría. Estoy seguro de que ayudará y tiene cosas que no teníamos en la plantilla.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.