Encuentro de los jugadores mallorquines que juegan fuera de la isla

Encuentro de los jugadores mallorquines que juegan fuera de la isal

No cabe duda que este 2016 será recordado como el del boom del fútbol sala en las islas. El Palma Futsal (finalista de la Copa del Rey y semifinalista de Liga) a nivel colectivo y Miguelín (campeón de la Copa del Rey y finalista de la Copa de España) a nivel individual, han sido la punta de un iceberg que cuenta con una docena de jugadores mallorquines enrolados en diferentes equipos de la Península e incluso extranjeros que el pasado martes se dieron cita en el Restaurante El Bula.

En 2ª División de la LNFS tenemos a Joaki Gutiérrez y Sergi Orgilles ‘Pope’ en el Puertollano y a Joan ‘Zapatillas’ González en la sección de fútbol sala del Elche CF. En 2ª B, a Iván Ordóñez en el Guardo del Grupo 1 y a Gabi Ripoll en el Olimpyc Floresta del Grupo 3. En 3ª División, a Carlos Ferrer en el Alcoletge lleidatà, a Carlos Mateas en el Universidad de Navarra y a Luis De Juan en El Valle madrileño.

Carlos Palou disputa la División de Honor Juvenil en las filas del conjunto andaluz del Triana.

Fuera de nuestras fronteras, en el Calcio a 5 italiano más concretamente, encontramos a Marc Cano (Polisportiva Sammichele) en la Serie A2 y a Cristian Alfaro (Corigliano Futsal) y Samuel Sánchez (Brillante Torrino) de la Serie B.

Joan Carles Gibert para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.