Messow negocia con «Mágico» Díaz

Enric Gallego

Trabajo frenético en los despachos del club blanquiazul dentro de un mercado de invierno, difícil, complejo, ya que muchos fútbolistas deseados tienen contrato en vigor, y sobre todo sin margen para el error, a solo pocos dias para que se de el pistoletazo de salida, Todo bajo el control del Director deportivo Patrick Messow y el visto bueno del máximo accionista y propietario Ingo Volckmann, que ya esta en Palma y mañana visitará la Planta materno-infantil de Son Llàtzer, junto a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico. El Atlétic Balears negocia la incorporación del delantero del Cornellà Enric Gallego.El fútbolista verdiblanco de 30 años es pretendido por varios clubes.

Enric es un delantero de área con buen remate y dominio de balón. El ex jugador del Olot, Premià, Espanyol B, Cornellà, Badalona, al que no le faltan novias, lleva anotados hasta la fecha 9 dianas. La temporada pasada ya fue uno de los máximos anotadores de la categoría y uno de los principales «culpables de la gran temporada realizada por el cuadro del Baix Llobregat.

El catalán reforzaría la delantera blanquiazul uno de los puntos débiles del conjunto que dirige Christian Ziege, acentuado desde la lesión de su «killer «Chando. Por otra parte el delantero Rubén Jurado ni se plantea abandonar el club en el mercado de invierno. El andaluz se encuentra muy a gusto en la isla, y el pasado verano ya rechazó varias ofertas, para abandonar Son Malferit. Quien si quiere abandonar la entidad próximamente, es el ex colchonero Tete, al disponer de muy pocos minutos durante esta primera vuelta de campeonato.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.