Crónica Campeonato Selecciones Autonómicas sub-16: Extremadura 0-1 Illes Balears

El trío arbitral con los capitanes y el cuarto árbitro

Alineaciones:

Extremadura: Alberto, Roberto, Rodrígue(Cintas min.55)z, Rubio, Rubén, Javier, Lozano, Joaquín(Chiscano min.63),Seco, Alberto(Custodio min.64), Cristian(Velasco min.79).

Illes Balears: Jorgensen, Alpha, Lluis, Pallicer, Raul Prada, Moler,Víctor Gibert(Mario min.56), Corbacho, Mario Fernández(Hugo min.78), Xavier Sintes(Pablo min.56), Barroso(Ivan min.41).

Gol: Raúl Prada min.59.

Árbitro: José Román Escribano Jiménez asistido en bandas por Adán Rivas Piñero y Alberto Pérez Galmés. Cuarto árbitro Francisco Javier Sarmiento Ballesteros.

Comentario:

Victoria por la mínima de los chicos de Juanma Darder, pero una victoria más que merecida.

El partido empezó con dominio alterno, con los dos equipos respetándose mucho y arriesgando lo más mínimo en ataque, solo las llegadas por banda de Alpha crearon algo de peligro por parte de la Balear, Extremadura por su parte bien en defensa, pero en esta primera parte prácticamente nula en ataque, con lo que se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue otra y la Balear busco el gol con más insistencia, Mario primero la tuvo pero su disparo lo atajo bien Vivas y prácticamente en la siguiente jugada, fue Iván pero su disparo salió rozando el larguero, eran los mejores minutos de la Balear y el gol estaba por llegar, un gol que llego de una falta lejana sin aparente peligro, pero que después de pegarle Raúl, el balón se introdujo mansamente sobre la meta defendida por Vivas 0-1, con el gol la balear busco el segundo, ante una Extremadura que solo logro crear peligro con dos saques de esquina muy cerrados que despejo sin problemas Filip, en definitiva gran victoria de los chicos de Juanma Darder, ante una Extremadura que plantó cara durante los noventa minutos.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.