Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-18: Illes Balears 1-0 Melilla

El árbitro con los capitanes y el cuarto árbitro

Alineaciones:

Illes Balears: Elias, Gaya, Hernández, Óscar, javier Pou, Marc, Guillermo(Adria min.75),Jaime Munar(Víctor Narro min.60), Alberto, Saul(Musa min.60), Ortiz(Franco min.75).

Melilla: Gonzalo, José Ramón, Abdusalam, Berruezo, Enrique(Cuadrado min.82), Bueno(Lacarcel min.75), Portillo, MOhamed El Filali, Maimun Mimun(Brahim Mohamed min.82), Ouzman Benaisa, Mohamed El Messaoudi(Carlos Felices min.60).

Gol: 1-0 Gaya min.78.

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon asistido en bandas por Julià V. López Coll y Jonatan Cáceres Fernández.

Tarjetas: amarillas a Gonzalo min.67 y José Ramón min,80 por Melilla.

 

Comentario:

La primera mitad estuvo marcada por el buen planteamiento defensivo de los hombres de Yamal Mohamed, haciendo imposible cualquier acercamiento peligroso del rival y, en el minuto 43, Mimón envió el balón al larguero, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el paso por vestuarios, el combinado balear tuvo una clara ocasión para abrir el marcador, cuando Alberto se giró dentro del área y disparó, pero aparecieron las manos de Gonzalo. En la siguiente jugada, El Filali y Simon no acertaron al finalizar una jugada, mandando este último el balón por encima del larguero.

En el minuto 79, en el único despiste defensivo de los melillenses, Gayá se libró de su marca para rematar a placer un saque de esquina, significando el 1-0, resultado con el que finalizaría el partido, dejando sin recompensa el trabajo realizado por los seleccionados por Yamal.

 

 

Redacción
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.